Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Ulises Ortiz Bienes Raíces

  • Historia de la Torre Latinoamericana.

    28 AUG 2022 · La Torre Latinoamericana es un rascacielos ubicado en la esquina que forman las calles de Francisco I. Madero y Eje central en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En caso de que estés buscando un agente inmobiliario profesional que te ayude a encontrar tu hogar perfecto, comunícate con nosotros al ulises.ortiz.mortera@gmail.com y al 5549229960
    11m 15s
  • ¿Sabes cuanto cuesta el Ángel de la Independencia?

    24 AUG 2022 · "El valor comercial del Ángel de la Independencia costaría alrededor de los 675 millones de pesos, tomando en cuenta los precios en esa zona específica de la ciudad y considerando que el valor histórico es invaluable", señalaron. En caso de que estés buscando un agente inmobiliario profesional que te ayude a encontrar tu hogar perfecto, comunícate con nosotros al ulises.ortiz.mortera@gmail.com y al 5549229960
    12m 59s
  • Colonias de la CDMX más buscadas para vivir.

    18 AUG 2022 · En esta ocasión te mostraremos las colonias y alcaldías que tuvieron un mayor indice de demanda digital en la gran CDMX.
    18m 35s
  • 10 RAZONES PARA VIVIR O INVERTIR EN LA BENITO JUAREZ

    7 JUL 2022 · La Ciudad de México se divide en 16 delegaciones, cada una con una personalidad muy marcada y diferenciada de las demás. Una de ellas es la alcaldia Benito Juárez CDMX. Su perfil es más residencial que el de otras, lo cual se refleja por su gran cantidad de escuelas, parques públicos y departamentos para vivir. Algunas de sus zonas y colonias cdmx son verdaderos referentes para los capitalinos, como la Del Valle, Narvarte, Portales, Nápoles, Insurgentes-Mixcoac o San Pedro de los Pinos. Si estás buscando un buen lugar para invertir o vivir, aquí te presento 10 razones para vivir en Benito Juárez Ciudad de México.
    14m 31s
  • ¿Porque vivir en la colonia SAN RAFAEL CDMX?

    8 JUN 2022 · ¿Vivir en una colonia moderna o en una que conserve la vida de barrio? Ambas opciones presentan características y beneficios diversos que afectan la vida diaria. Sin embargo, en la CDMX hay colonias que eliminan la necesidad de realizar esta pregunta porque presentan mezclas eclécticas y unen lo mejor del desarrollo actual con la tradición. La colonia San Rafael es un excelente ejemplo de ello. Si deseas informacion personalizada o tienes alguna duda, por favor escribeme y será un gusto para mi ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños: https://wa.me/message/U6S7Y3BDYEKVB1
    8m 30s
  • Home staging.

    13 MAR 2022 · Técnicas para vender más rápido un inmueble. Qué es el home staging, qué ventajas aporta y cómo podemos acelerar el proceso de venta o alquiler de una vivienda o casa ¡Utiliza las técnicas de los profesionales!
    14m 37s
  • ESTUDIOS UNIPERSONALES

    1 MAR 2022 · ¿Qué son los estudios unipersonales? Esta es la nueva tendencia para satisfacer la demanda de vivienda bien ubicada y asequible Los estudios unipersonales son una opción para solteros o parejas sin hijos que buscan buenas ubicaciones a buen precio: Kevin Garcés. En 2050, la generación millennial tendrá el 54% de participación en el mercado inmobiliario. En 2022 llegan nuevas disposiciones en materia fiscal para las operaciones inmobiliarias. ¿Qué son los estudios unipersonales? Ante la necesidad de ofrecer opciones habitacionales asequibles y bien ubicadas, sobre todo en lugares con alta demanda como la Ciudad de México, comienzan a surgir nuevos esquemas. Uno de ellos es lo que se ha denominado estudios unipersonales, modelo que ofrece una alternativa para vivir en espacios menores a 40 metros cuadrados, pero que incluyen las características básicas para satisfacer las necesidades de las personas.
    6m 24s
  • Cuanto Dinero necesito para comprar un Depa en la CDMX?

    19 FEB 2022 · En este episodio te voy a comentar cuanto dinero necesitas para poder comprar el depa de tus sueños en la CDMX, veras que solo es cuestión de dedicarle tiempo y ser muy realista en cuanto al dinero que tienes para invertir. Espero te sirva y te guste el contenido, recuerda seguirme en mis redes sociales y compartir la información si pareció de valor.
    9m 37s
  • Por que comprar e invertir en departamentos remodelados en la CDMX.

    30 JAN 2022 · Las personas que piensan en comprar un departamento solo piensan en 2 opciones, comprar depa nuevo o usada (consientes que se deben remodelar), pero dejan de lado una gran area de oportunidad ya que hoy en día existen empresas que se especializan justamente en comprar, remodelar y vender, esto hace que el valor de la inversion sea menor y tu compra adquira más valor practicamente de inmediato, en este espiso te explico las ventajes y como debes hacerlo para optimizar tiempo, dinero y esfuerzo.
    9m 56s
  • Las alcaldias más populares para vivir en la CDMX

    28 JAN 2022 · Las alcaldías mas populares para vivir en la CDMX, ya sea en renta o compra, son Benito Juarez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo. Las estadísticas mencionan que él 29,4% de las búsquedas son en Benito Juárez, esta alcaldía tiene una gran oferta cultural y cercanía de sitios de negocios y comercio. si quieres conocer cuales son las otras 2 alcaldias más populares, escucha completo el espisodio.
    10m 34s

Vamos a hablar de todos los temas enfocados en los Bienes Raíces, desde como vender, comprar, y rentar, casas, bodegas, lotes, terrenos, hablaremos también de estrategias de Marketing Digital para...

show more
Vamos a hablar de todos los temas enfocados en los Bienes Raíces, desde como vender, comprar, y rentar, casas, bodegas, lotes, terrenos, hablaremos también de estrategias de Marketing Digital para lograr los mejores resultados.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search