Settings
Light Theme
Dark Theme

Evita fraudes inmobiliarios

Evita fraudes inmobiliarios
Jun 16, 2021 · 6m 35s

Comprar una propiedad es una transacción que se debe tratar con cuidado. En primera estamos hablando de una suma de dinero alta y de un bien mueble, que no es...

show more
Comprar una propiedad es una transacción que se debe tratar con cuidado. En primera estamos hablando de una suma de dinero alta y de un bien mueble, que no es cualquier cosa. Así que por esto mismo debes cuidarte de no caer en un fraude inmobiliario.
Si te encuentras en la mejor posición como para comprar tu primer inmueble, pero no tienes experiencia, existe la posibilidad de que puedas caer en un fraude inmobiliario. Estos tipo de estafas son muy comunes, ya que no existe la suficiente documentación sobre ello, pero hay un patrón que te puede ayudar a identificar si estás cayendo en una estafa.

Las personas que se enfrascan en extorsionar a los interesados en comprar un inmueble juegan con el hecho de que se manejan cantidades grandes de dinero, inexperiencia de los compradores y desinformación sobre el proceso de compra-venta. En este video te cuento cómo puedes identificar un fraude inmobiliario.
show less
Information
Author Ulises Ortíz Bienes Raíces
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search