Settings
Light Theme
Dark Theme

Argentina festejó en cancha, con la victoria ante Bolivia, el título de campeón de América

Argentina festejó en cancha, con la victoria ante Bolivia, el título de campeón de América
Sep 10, 2021 · 12m 53s

La Selección argentina vivió este jueves una fiesta redonda en su primer partido oficial luego de la conquista de la Copa América al golear por 3-0 a Bolivia como local...

show more
La Selección argentina vivió este jueves una fiesta redonda en su primer partido oficial luego de la conquista de la Copa América al golear por 3-0 a Bolivia como local y con público en las tribunas después de un año y medio, que disfrutaron del show del capitán Lionel Messi, autor de un triplete.

Fue una noche inolvidable para las más de 20 mil personas que estuvieron presentes en el estadio "Monumental", que fueron parte del festejo, pero también de una victoria vital por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Messi, con su triplete, pulverizó el récord que el brasileño Pelé tenía desde hace 50 años como el máximo anotador de cualquier Selección sudamericana.

Compartimos el comentario final de Hugo Caric, periodista de Del Paso Producciones en la transmisión para Del Paso FM, delpasoproducciones.com.ar, Radio de la ciudad de Totoras FM 88.3 y Lupa FM 106.9 de Maipú, Mendoza.
show less
Information
Author Del Paso Producciones
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search