Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El podcast de Del Paso Producciones

  • Una copa esperada y disfrutada

    12 DEC 2021 · Se cumplen 5 años de la histórica Copa Davis ganada por Argentina en Zagreb, Croacia ante la selección de Marin Čilić y compañía. Después de años de buscar. De llegar a las finales. De tener grandes jugadores y hasta de que el mundo hable de una legión. Argentina accedió a la final de Copa Davis en el 2016 para quedar en la historia. Con un equipo capitaneado por Daniel Orsanic y con la figura de Juan Martín del Porto dentro de la cancha. El nombre de Daniel Orsanic, se escribió en la historia grande de la Copa Davis, al llevar a la selección argentina a disputar la final y lograr lo que nadie había alcanzado hasta el 27 de noviembre de 2016: ¡consagrarse CAMPEÓN!!!
    6m 9s
  • La Selección argentina empató con Brasil y se clasificó al Mundial de Qatar por la derrota de Chile

    17 NOV 2021 · La Selección argentina no pudo este martes quedarse con el invicto de Brasil, pero clasificó al Mundial de Qatar 2022, al empatar 0-0 en un deslucido clásico sudamericano por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, disputado en San Juan. A la Argentina le costó encontrar los caminos para generar situaciones de peligro y ni siquiera el empuje de las 25 mil personas que llenaron el estadio "Bicentenario" pudieron generar esa rebeldía en las habituales individualidades del equipo albiceleste. El astro Lionel Messi, que reapareció como titular tras su puñado de minutos ante Uruguay -victoria 1-0-, estuvo bien contenido por Fabinho y recién en el cierre tuvo una ocasión clarísima que le contuvo el arquero Allison. La Albiceleste, con una victoria, hubiese asegurado matemáticamente la clasificación a Qatar 2022, la que buscará ahora en la próxima doble fecha ante Chile como visitante o frente a Colombia de local, entre el 27 de enero y el 1 de febrero de 2022. Aunque si los trasandinos pierden ante Ecuador este martes, también lo lograrán. Argentina quedó con 29 unidades y Brasil -ya clasificado desde el jueves pasado- sigue como líder seis puntos por delante e invicto, mientras se espera la resolución de FIFA por el inconcluso clásico en San Pablo, suspendido por funcionarios de sanidad locales. Compartimos el comentario final de Jonathan Fate, periodista de Del Paso Producciones en la transmisión para Del Paso FM, delpasoproducciones.com.ar, Radio de la ciudad de Totoras FM 88.3 y Lupa FM 106.9 de Maipú, Mendoza.
    2m 28s
  • Gol de Argentina: Ángel Di Maria 0-1

    13 NOV 2021 · Lo viviste en Del Paso Producciones con los relatos de Diego De Giusti, para Del Paso FM, delpasoproducciones.com.ar, Radio de la ciudad de Totoras FM 88.3 y Lupa FM 106.9 de Maipú, Mendoza
    1m 35s
  • Argentina demostró que sabe sufrir y ganar

    13 NOV 2021 · Sin el brillo de sus últimas actuaciones, pero con mucha efectividad, la Selección argentina dio este viernes un nuevo paso hacia la clasificación al Mundial de Qatar 2022 al vencer como visitante por 1-0 a Uruguay, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo fue extremadamente parejo y la Albiceleste lo definió con un soberbio gol de Di María, que portó la cinta de capitán ante la ausencia de Lionel Messi como titular. A los siete minutos, "Fideo" recibió de Paulo Dybala en el vértice del área, se acomodó y abrió el pie izquierdo para colocar la pelota en un ángulo. Compartimos el comentario final de Horacio Scivoletto, periodista de Del Paso Producciones en la transmisión para Del Paso FM, delpasoproducciones.com.ar, Radio de la ciudad de Totoras FM 88.3 y Lupa FM 106.9 de Maipú, Mendoza.
    2m 41s
  • Gol de Argentina: Lautaro Martínez 1-0

    15 OCT 2021 · Lo viviste en Del Paso Producciones con los relatos de Diego De Giusti, para Del Paso FM, delpasoproducciones.com.ar, Radio de la ciudad de Totoras FM 88.3, Lupa FM 106.9 de Maipú, Mendoza y FM Somos LU12 96.3 de Viedma.
    1m 52s
  • Argentina le ganó a Perú y cada vez esta más cerca de Qatar

    15 OCT 2021 · Sin las luces de otros partidos recientes, pero con la efectividad de su ofensiva, la Selección argentina cerró la triple fecha de las Eliminatorias sudamericanas con victoria ajustada frente a Perú por 1-0, que le permite quedar a un paso de asegurar su presencia en el Mundial de Qatar 2022 y seguir a la estela del líder Brasil. Por la fecha 12 y en el estadio Monumental de Núñez, un cabezazo de Lautaro Martínez a los 42 minutos del primer tiempo le permitió al conjunto albiceleste conseguir la diferencia que le entregó el triunfo, en un contexto donde le costó dominar y encontrar los espacios de la defensa peruana. Compartimos el comentario final de Sergio Levinsky, periodista de Del Paso Producciones en la transmisión para Del Paso FM, delpasoproducciones.com.ar, Radio de la ciudad de Totoras FM 88.3, Lupa FM 106.9 de Maipú, Mendoza y FM Somos LU12 96.3 de Viedma.
    9m 46s
  • Gol de Argentina: Lautaro Martínez 3-0

    11 OCT 2021 · Lo viviste en Del Paso Producciones con los relatos de Diego De Giusti, para Del Paso FM, delpasoproducciones.com.ar, Radio de la ciudad de Totoras FM 88.3, Lupa FM 106.9 de Maipú, Mendoza y FM Somos LU12 96.3 de Viedma.
    1m 46s
  • Gol de Argentina: Rodrigo de Paul 2-0

    11 OCT 2021 · Lo viviste en Del Paso Producciones con los relatos de Diego De Giusti, para Del Paso FM, delpasoproducciones.com.ar, Radio de la ciudad de Totoras FM 88.3, Lupa FM 106.9 de Maipú, Mendoza y FM Somos LU12 96.3 de Viedma.
    1m 27s
  • Gol de Argentina: Lionel Messi 1-0

    11 OCT 2021 · Lo viviste en Del Paso Producciones con los relatos de Diego De Giusti, para Del Paso FM, delpasoproducciones.com.ar, Radio de la ciudad de Totoras FM 88.3, Lupa FM 106.9 de Maipú, Mendoza y FM Somos LU12 96.3 de Viedma.
    1m 32s
  • Argentina primero sufrió y luego goleó a Uruguay en el clásico rioplatense por las Eliminatorias

    11 OCT 2021 · Fue 3-0 con goles de Messi, De Paul y Lautaro Martínez, para que la Albiceleste dé un paso más rumbo a la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El jueves, ante Perú vuelve a jugar en el Monumental. Compartimos el comentario final de Sergio Levinsky, periodista de Del Paso Producciones en la transmisión para Del Paso FM, delpasoproducciones.com.ar, Radio de la ciudad de Totoras FM 88.3, Lupa FM 106.9 de Maipú, Mendoza y FM Somos LU12 96.3 de Viedma.
    7m 13s
Portal informativo de Villa María y la región ‼️
Las noticias más destacadas del día 📲

🔊Del Paso FM Radio On-Line🎙️📻
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search