00:00
10:48
Una revelación bomba de la Fiscalía dejó la sospecha de que desde el gobierno de Petro hay chuzadas.

Las víctimas de las interceptaciones ilegales son la niñera y otra empleada de Laura Sarabia, jefa de gabinete del presidente, que ya habría presentado su carta de renuncia. A las dos mujeres las hicieron pasar como integrantes del Clan del Golfo para que pudieran ordenar su interceptación, que fue ordenada por la Dijin de la Policía.

El ministro de Defensa, Iván Velásquez, quien fue víctima de chuzadas en el gobierno Uribe, dio la instrucción de que se encuentre "quién dio la orden" de esas escuchas ilegales.

Analizamos el caso con Daniel Pacheco, editor general de La Silla Vacía.

Para saber más puede leer:

Cinco coletazos del escándalo de Laura Sarabia y su niñera

Aliados de Petro le piden explicaciones por chuzadas a niñera

Viva en primera fila nuestro periodismo con una membresía a los Superamigos de La Silla. Puede ser parte de nuestra comunidad acá.

Chequeo de datos: Daniel Pacheco, periodista de La Silla Vacía.
Producción: Fernando Cruz y Rafael Benabdelmoumene, periodistas de La Silla Vacía.
Una revelación bomba de la Fiscalía dejó la sospecha de que desde el gobierno de Petro hay chuzadas. Las víctimas de las interceptaciones ilegales son la niñera y otra empleada de Laura Sarabia, jefa de gabinete del presidente, que ya habría presentado su carta de renuncia. A las dos mujeres las hicieron pasar como integrantes del Clan del Golfo para que pudieran ordenar su interceptación, que fue ordenada por la Dijin de la Policía. El ministro de Defensa, Iván Velásquez , quien fue víctima de chuzadas en el gobierno Uribe, dio la instrucción de que se encuentre "quién dio la orden" de esas escuchas ilegales. Analizamos el caso con Daniel Pacheco, editor general de La Silla Vacía. Para saber más puede leer: Cinco coletazos del escándalo de Laura Sarabia y su niñera Aliados de Petro le piden explicaciones por chuzadas a niñera Viva en primera fila nuestro periodismo con una membresía a los Superamigos de La Silla. Puede ser parte de nuestra comunidad acá . Chequeo de datos: Daniel Pacheco, periodista de La Silla Vacía. Producción: Fernando Cruz y Rafael Benabdelmoumene, periodistas de La Silla Vacía. read more read less

10 months ago #barbosa, #chuzadas, #colombia, #escuchasillegales, #fiscalia, #gustavopetro, #lasilla, #lasillapodcast, #lasillavacía, #laurasarabia, #news, #niñera, #noticias, #noticiascolombia, #petro, #podcastdepolítica, #politics, #política, #políticacolombiana, #sarabia