Settings
Light Theme
Dark Theme

#222. "La reactivación de restaurantes pinta lenta y llena de deudas"

#222. "La reactivación de restaurantes pinta lenta y llena de deudas"
Sep 27, 2020 · 17m 30s

Esta semana entró en vigencia en todo el país la reactivación de restaurantes con control de aforo. Según Acodres, la asociación colombiana de restaurantes, solo la mitad de los 90...

show more
Esta semana entró en vigencia en todo el país la reactivación de restaurantes con control de aforo. Según Acodres, la asociación colombiana de restaurantes, solo la mitad de los 90 mil que había pudieron sobrevivir -como pudieron- a seis meses de cuarentena.

Además de la obviedad de la caída de la economía, y el distanciamiento, los restaurantes encaran varias particularidades: casi el 70 por ciento no son dueños de sus locales y solo el 7 por ciento logró acuerdos con los arrendatarios; y al menos un millón de empleos directos e indirectos desaparecieron.

En este podcast Édgar Colorado, dueño y fundador de la cadena de restaurantes Mr. Wings de Cali; y Livia Ferreira, dueña del café A Volita en Bucaramanga, nos cuentan su travesía para sobrevivir a la cuarentena, y sus retos con la reactivación en plena pandemia.
show less
Information
Author La Silla Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search