Settings
Light Theme
Dark Theme

#220. "La calle se vuelve a encender: del 21N al 21S"

#220. "La calle se vuelve a encender: del 21N al 21S"
Sep 11, 2020 · 17m 58s

El abuso policial que derivó en la muerte de Javier Ordóñez reactivó la calle que parecía dormida, pues aún en confinamiento por pandemia se mantuvo el malestar social que impulsó...

show more
El abuso policial que derivó en la muerte de Javier Ordóñez reactivó la calle que parecía dormida, pues aún en confinamiento por pandemia se mantuvo el malestar social que impulsó el Paro Nacional del 21N el año pasado, y se sumaron las inconformidades de quienes sufrieron impactos económicos de la cuarentena.

Para este 21 de septiembre ya hay convocadas movilizaciones -con protocolos de seguridad- para volver a reclamar las exigencias del Paro de 2019, el fin de los abusos policiales y medidas económicas efectivas del Gobierno para la reactivación económica.

En este podcast de La Silla revisamos con voceros de comités, asambleas, sindicatos y organizaciones barriales qué es lo que está moviendo la protesta ahora, más allá de los abusos policiales que volvieron a encender la calle; y con expertos de La Silla Llena analizamos los escenarios que vienen de acá al 2022.
show less
Information
Author La Silla Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search