Settings
Light Theme
Dark Theme

Soy Cordobés

Soy Cordobés
Nov 5, 2021 · 19m 57s

En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información, con la voz de los protagonistas, como lo hacemos habitualmente. . Se jugó el Campeonato Nacional Interfederativo...

show more
En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información, con la voz de los protagonistas, como lo hacemos habitualmente.
.
Se jugó el Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles en Valle de Golf, Córdoba y fue la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba la que se quedó con los principales títulos tanto en Damas como en Caballeros. Escuchamos a Felipe Suarez, ganador de la Individual y pieza clave para el equipo de caballeros, a Julieta Oviedo, también ganadora de la Individual y a Marcelo Martínez, Presidente de la FGPC, quienes nos cuentan el éxito que tuvieron en este fin de semana.

Semana clave para seis argentinos que están buscando su lugar en el Korn Ferry Tour 2022. Se juega la Final de la Escuela Clasificatoria y Leandro Marelli nos cuenta las características de los dos campos en donde juegan buscando quedarse entre los mejores 40 de la competencia para ganar estatus completo para la próxima temporada.

Estamos a un mes del comienzo del 115 VISA Open de Argentina presentado por Macro y repasamos un poco de la historia de uno de los eventos más antiguos del mundo del golf. Nos vamos a 1905 y al recuerdo de aquel primer Abierto que se jugó en el Buenos Ayres Golf Club (Hoy San Andrés G.C) y que fue ganado por el escocés Mungo Park.

Además el repaso de toda la actualidad de nuestro golf y la agenda de lo que viene este fin de semana.
show less
Information
Author Asociación Argentina de Golf
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search