Settings
Light Theme
Dark Theme

"Las Chicas hicieron historia"

"Las Chicas hicieron historia"
Aug 12, 2021 · 26m 4s

En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información, con la voz de los protagonistas, como lo hacemos habitualmente. Valentina Rossi tuvo una actuación histórica en...

show more
En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información, con la voz de los protagonistas, como lo hacemos habitualmente.

Valentina Rossi tuvo una actuación histórica en el US Women's Amateur llegando hasta semifinales. La rosarina nos cuenta todo lo que vivió en esta semana tan especial donde fue la gran protagonista . (4:05-6:50)

Se cerró Tokio 2020 y Maggie Simmermacher nos hace una evaluación de una semana mágica en los Juegos Olímpicos. Su experiencia en la villa olímpica, la repercusión que tuvo su actuación y todo lo que rodeó la actuación de la primera mujer que representó a la Argentina en el golf olímpico. (10:10-14:00)

Esta semana Mateo Fernández de Oliveira está jugando el US Amateur, en Oakmont C.C y ya superó la etapa de clasificación. Antes de empezar el match play el jugador del Náutico San Isidro nos habla de su experiencia en uno de los eventos más importantes del mundo. (15:45-17:40)

Por último, esta semana comienza el PRO Series BA 2021, el circuito de cuatro eventos.y una final para profesionales y aficionados. El tucumano Martín Contini nos cuenta sobre la importancia del regreso a la actividad.(20:40-22:30)

Además, como siempre los resultados del fin de semana y la agenda con toda la actividad del mundo del golf.
show less
Information
Author Asociación Argentina de Golf
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search