Settings
Light Theme
Dark Theme

Camino a Tokio 2020

Camino a Tokio 2020
Jul 29, 2021 · 17m 3s

En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información, con la voz de los protagonistas, como lo hacemos habitualmente. Ricardo González nos cuenta su experiencia en...

show more
En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información, con la voz de los protagonistas, como lo hacemos habitualmente.

Ricardo González nos cuenta su experiencia en el Senior British Open y sus positivas conclusiones luego de su excelente 7mo lugar en Sunningdale. (3:45-4:30)

Juan Ignacio Gil, Jefe de la delegación olímpica argentina en golf, nos cuenta la preparación y los pasos previos a la llegada de Maggie Simmermacher a Tokio para su participación en los Juegos Olímpicos. (5:40-7:05)

Por último, una nueva fecha del Ladies 9 se jugó esta semana en San Isidro Golf, con la presencia de más de 100 jugadoras. Nora Ventureira, de la Comisión de Damas de la AAG nos hace el reporte de lo que sucedió. (8:10-9:40)

Además, como siempre los resultados del fin de semana, un resumen del último evento del PGA TOUR Latinoamérica y la agenda con lo que viene esta semana.
show less
Information
Author Asociación Argentina de Golf
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search