00:00
19:32
En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información, con la voz de los protagonistas como lo hacemos habitualmente.

Comenzamos con el Senior British Open que se jugará en Sunningdale, Inglaterra y donde habrá presencia de cuatro argentinos. Dos de ellos, Mauricio Molina y Rafael Gómez nos cuentan características de este gran campo y sus expectativas de este nuevo major entre los mayores de 50 años. (5:15-7:40)

Abel Gallegos participó en The Open y continuó en la senda de ganar experiencia de cara a lo que viene en su futuro. El ganador del LAAC 2020 saca sus conclusiones y nos cuenta sus próximos pasos. (8:20 - 9:20)

Una de las buenas noticias de la semana fue el top-10 de Magdalena Simmermacher en el evento Ladies European Tour que se jugó en Finlandia. La jugadora que nos representará en los Juegos Olímpicos en pocos días nos detalla qué fue lo mejor de su juego esta semana y como se prepara a pocos días de la cita olímpica. (11:20-12:40)

Por último, el PGA TOUR Latinoamérica cierra en México una larga temporada, que comenzó allá por marzo del año pasado. 13 argentinos serán parte del Bupa Championship y Jorge Fernández Valdés, quien está peleando por ingresar a las etapas finales del Korn Ferry Tour nos cuenta sobre la cancha y cómo encara este último evento. (14:35-15:40)

Además el clásico repaso con todos los resultados y toda la actividad del fin de semana de todos los argentinos que están jugando por el mundo.
En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información, con la voz de los protagonistas como lo hacemos habitualmente. Comenzamos con el Senior British Open que se jugará en Sunningdale, Inglaterra y donde habrá presencia de cuatro argentinos. Dos de ellos, Mauricio Molina y Rafael Gómez nos cuentan características de este gran campo y sus expectativas de este nuevo major entre los mayores de 50 años. (5:15-7:40) Abel Gallegos participó en The Open y continuó en la senda de ganar experiencia de cara a lo que viene en su futuro. El ganador del LAAC 2020 saca sus conclusiones y nos cuenta sus próximos pasos. (8:20 - 9:20) Una de las buenas noticias de la semana fue el top-10 de Magdalena Simmermacher en el evento Ladies European Tour que se jugó en Finlandia. La jugadora que nos representará en los Juegos Olímpicos en pocos días nos detalla qué fue lo mejor de su juego esta semana y como se prepara a pocos días de la cita olímpica. (11:20-12:40) Por último, el PGA TOUR Latinoamérica cierra en México una larga temporada, que comenzó allá por marzo del año pasado. 13 argentinos serán parte del Bupa Championship y Jorge Fernández Valdés, quien está peleando por ingresar a las etapas finales del Korn Ferry Tour nos cuenta sobre la cancha y cómo encara este último evento. (14:35-15:40) Además el clásico repaso con todos los resultados y toda la actividad del fin de semana de todos los argentinos que están jugando por el mundo. read more read less

2 years ago