Settings
Light Theme
Dark Theme

Simplemente The Open

Simplemente The Open
Jul 14, 2021 · 25m 42s

En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información y una cobertura exclusiva de lo que sucederá esta semana en The Open Championship, el último Major...

show more
En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información y una cobertura exclusiva de lo que sucederá esta semana en The Open Championship, el último Major de la temporada 2021, que tendrá participación argentina.

Entre aquellos jugadores a los que estaremos muy atentos está Abel Gallegos, que consiguió su boleto para The Open al ganar el Latin America Amateur Championship. El jugador de 19 años nos cuenta su experiencia luego de un par de días de práctica en Royal St. George's. (6:50 a 7:55)

Otro latino que será parte de The Open es el colombiano Ricardo Celia, quien logró su boleto luego de ganar el VISA Open de Argentina en 2019. Luego de una larga espera puede cumplir el sueño de jugar su primera Major y nos cuenta sus sensaciones. (10:50 a 11:55)

Fue una larga espera, con más de un año entre la última cita de Royal Portrush y la de esta semana. La R&A trabajó intensamente para garantizar la realización de este Open y Mark Lawrie Director para Latinoamérica de la R&A nos cuenta los desafíos y las expectativas ante esta nueva edición, tan especial de The Open Championship. (14:20 a 15:55)

Por último y luego de repasar un poco la historia de los golfistas argentinos que jugaron un Open en Royal St.George's, cruzamos a los Estados Unidos y tenemos el testimonio de Julián Etulain quien consiguió un top-10 en el Korn Ferry Tour el pasado domingo. Tula nos cuenta su experiencia en TPC Colorado y lo que viene esta semana (21:05 a 22:20)

Además el clásico repaso con todos los resultados y toda la actividad del fin de semana de todos los argentinos que están jugando por el mundo.
show less
Information
Author Asociación Argentina de Golf
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search