Settings
Light Theme
Dark Theme

"Recuerdos del Ayer"

"Recuerdos del Ayer"
Sep 16, 2020 · 28m 6s

Entramos en un nuevo episodio del Podcast de la AAG en una semana especial con una nueva edición del US Open, el primerMajor del año en esta temporada atípica. Marcos...

show more
Entramos en un nuevo episodio del Podcast de la AAG en una semana especial con una nueva edición del US Open, el primerMajor del año en esta temporada atípica. Marcos Virasoro nos brinda un informe detallado sobre la historia de los argentinos en el campeonato (08:46 / 18:28), que incluye el testimonio de Florentino Molina (12:02 / 16:32), quien supo ser puntero en el año 1977.



También convrsamos con el tucumano Nelson Ledesma, que la semana pasada comenzó en forma positiva la nueva temporada del PGA Tour. El mismo nos cuenta como se preparó estos meses y que idea tiene para los próximos eventos del calendario. (03:15 / 06:47).



Finalmente, Marcos Ameriso, Presidente del Rosario Golf Club, nos ofrece un detalle de las obras que se hicieron en su club durante la pandemia, reconociendo expresamente el esfuerzo y la colaboración de los socios y sponsors en estos últimos meses.
show less
Information
Author Asociación Argentina de Golf
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search