Settings
Light Theme
Dark Theme

"Abriendo Caminos"

"Abriendo Caminos"
Aug 19, 2020 · 29m 45s

En este nuevo episodio hacemos un repaso por todo lo que dejó el golf de nuestros jugadores en el exterior. Conversamos con Alejandro Tosti, que estuvo muy cerca de ganar...

show more
En este nuevo episodio hacemos un repaso por todo lo que dejó el golf de nuestros jugadores en el exterior. Conversamos con Alejandro Tosti, que estuvo muy cerca de ganar la segunda fecha del LOCALiQ Series la semana pasada. El joven Profesional de Rosario nos contó sobre su regreso a la universidad en Estados Unidos y sus planes para seguir logrando resultados positivos. (04:26 – 08:16).

Además, conocemos un poco más a Segundo Oliva Pinto. Sus orígenes en el golf, su carrera como Amateur y su presente como integrante del equipo en UNC Wilmington. El cordobés de Villa Allende nos contó cómo fue el incidente que lo privó de avanzar en el US Amateur y las repercusiones por su actitud frente al hecho. (11:57 -17:30). Por otra parte, Eduardo Botte, Presidente de la Comisión de Reglas de la AAG, nos explica en detalle la Regla 12.

Charlamos también con Maggie Simmermacher. Destacada como Aficionada en el orden local y hoy Profesional, la jugadora de Los Lagartos CC está jugando el Ladies European Tour, que la semana pasada retomó su agenda. Ella misma nos contó la experincia de volver a la competencia, nada menos que en Escocia.
show less
Information
Author Asociación Argentina de Golf
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search