Settings
Light Theme
Dark Theme

“El Conquistador”

“El Conquistador”
Oct 15, 2021 · 25m 33s

En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información, con la voz de los protagonistas, como lo hacemos habitualmente. Tuvimos un fin de semana con una...

show more
En este nuevo episodio del Podcast de la AAG compartimos la mejor información, con la voz de los protagonistas, como lo hacemos habitualmente.

Tuvimos un fin de semana con una gran actividad tanto a nivel nacional como internacional y hacemos el repaso habitual por donde jugó un argentino.

El título más destacado se lo lleva Mauricio Molina quien consiguió su primera victoria en el Legends Tour de Europa. El cordobés ganó en Austria, donde quedó segundo José Cóceres y nos cuenta sus emociones ante una victoria tan esperada.

También se jugó este fin de semana la Final del Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica y allí Jaime López Rivarola quedó segundo al perder en el desempate. De todas maneras, el jugador de CUBA consiguió una de las cinco tarjetas que estaban en juego para la temporada 2021/22 del tour latinoamericano. Jaime repasa su actuación en tierras mexicanas.

Esta semana se juega el Campeonato Interclubes, en las divisiones superiores, tanto de Damas como de Caballeros y les damos un panorama de lo que se vivirá en Olivos GC y en el Buenos Aires Golf Club.

Para finalizar les llevamos la agenda con toda la actividad del fin de semana en el mundo del golf.
show less
Information
Author Asociación Argentina de Golf
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search