00:00
55:05
En el PODCAST de hoy, tenemos un invitado muy interesante: Santiago Romero es Magister en Diseño de Vestuario de la Universidad de las Artes de Londres, profesional en Diseño de Moda de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Cuenta con 13 años de experiencia en diseño y desarrollo de colecciones de moda para hombre y mujer en empresas dentro y fuera de Colombia. Desde 2017 es profesor asociado del Área Académica de Diseño Visual e Interactivo en el programa de Diseño y Gestión de la Moda; y se ha dedicado a estudiar sobre métodos de patronaje sostenible aplicados en la sastrería masculina.

Para mas información sobre nuestra producción:
https://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/observatorio-diseno-de-producto
En el PODCAST de hoy, tenemos un invitado muy interesante: Santiago Romero es Magister en Diseño de Vestuario de la Universidad de las Artes de Londres, profesional en Diseño de Moda de la Fundación Universitaria del Área Andina. Cuenta con 13 años de experiencia en diseño y desarrollo de colecciones de moda para hombre y mujer en empresas dentro y fuera de Colombia. Desde 2017 es profesor asociado del Área Académica de Diseño Visual e Interactivo en el programa de Diseño y Gestión de la Moda; y se ha dedicado a estudiar sobre métodos de patronaje sostenible aplicados en la sastrería masculina. Para mas información sobre nuestra producción: https://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/observatorio-diseno-de-producto read more read less

2 years ago #diseño, #diseñomasculino, #diseñomoda, #masculinidad