Settings
Light Theme
Dark Theme

UN LIBRO LA MEJOR COMPAÑÍA - Programa # 9 - ESTATUAS DE ANTICOLAT DE SANDRA ROJAS

UN LIBRO LA MEJOR COMPAÑÍA - Programa # 9 - ESTATUAS DE ANTICOLAT DE SANDRA ROJAS
Apr 14, 2021 · 40m 41s

Hoy tenemos con nosotros a Sandra Rojas de la Torre nació en Algeciras el 30 de septiembre de 1990. Es maestra de Educación Infantil y Lengua Extranjera (Inglés), y desde...

show more
Hoy tenemos con nosotros a Sandra Rojas de la Torre nació en Algeciras el 30 de septiembre de 1990. Es maestra de Educación Infantil y Lengua Extranjera (Inglés), y desde que tenía nueve años la escritura ha sido su pasión. Aunque ha escrito algunos microrrelatos y cuentos, sólo ha presentado algunos de ellos a concurso, resultando ganadora en un par de ocasiones en el certamen “Letras del Sur” del Ayuntamiento de San Roque.
Vamos a hablar de ESTATUAS DE ANTICOLAT
¿Existen el destino y las casualidades? Jack Taylor no duda en ningún momento en acudir a Dark Island cuando se entera de que su jefe y mejor amigo ha sido asesinado… Pero no estará solo.
Una joven antropóloga llamada Lucy Norton que ha dado a conocer a una secta religiosa llamada Sons of the darkness, y que está estrechamente relacionada con la isla, le acompañará en ese viaje misterioso… El problema es que la isla no parece estar tan deshabitada como se creía.
show less
Information
Author Radio Republicana
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search