Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Educación o pedagogía? La clave para afrontar los retos del futuro.Episodio 01

¿Educación o pedagogía? La clave para afrontar los retos del futuro.Episodio 01
Mar 12, 2020 · 38m 4s

En nuestro primer episodio conversamos con Juan Carlos Echeverry sobre el futuro de la educación. Es una conversación retadora, que va más allá del debate tradicional y sugiere que el...

show more
En nuestro primer episodio conversamos con Juan Carlos Echeverry sobre el futuro de la educación. Es una conversación retadora, que va más allá del debate tradicional y sugiere que el foco de América Latina de cara al futuro debe estar en transformar, más que la educación, la pedagogía.

Juan Carlos Echeverry habla con autoridad sobre este y muchos temas, gracias su amplia y muy diversa experiencia. Se ha desempeñado como Director del Departamento Nacional de Planeación en Colombia, Decano de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, Ministro de Hacienda y Presidente de Ecopetrol. Es consultor en temas económicos y también autor de una novela, titulada En Lugares más Oscuros. Es doctor en economía de la Universidad de Nueva York, y también hizo estudios de posgrado en Alemania. Vive con su familia en el estado de Maryland, Estados Unidos.
show less
Information
Author Francisco Noguera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search