Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Zarahy Román - Coach Tántrica y Sexological Bodyworker

Entrevista a Zarahy Román - Coach Tántrica y Sexological Bodyworker
Apr 2, 2020 · 1h 17m 45s

Bienvenidos a otro episodio de tu podcast Masculinidad Consciente con Gonzalo Salinas. Hoy tenemos a la maestra de Tantra Zarahy Román. Zarahy es una activa difusora del Tantra en Colombia....

show more
Bienvenidos a otro episodio de tu podcast Masculinidad Consciente con Gonzalo Salinas. Hoy tenemos a la maestra de Tantra Zarahy Román. Zarahy es una activa difusora del Tantra en Colombia. Ella es administradora de empresas y licenciada en lenguas modernas. Luego estudió una especialización en Psicología social, al tiempo que se hacía instructora de Yoga.
Se formó en taoísmo, tantra y masaje tailandés en Europa, México, Tailandia y España. Luego se certificó como coach en terapias tántricas en el Instituto Latinoamericano de Sexualidad Somática (ILASS) y como coach en Sexualidad Somática en el Spirit Institute de la mano de Joseph Kramer. Ella inicia su proyecto de difundir el tantra y la sexualidad consciente desde el 2014 por medio de sesiones y talleres en Colombia, México, Brasil y Europa.
Este año participó en la Inmersión en Taoísmo con Mantak Chía y Charles Muir, en el Tao Garden Center en Tailandia. Esta conversación ha sido muy estimulante para mi y la verdad que he aprendido mucho y espero que tu también puedas aprender, así que sin mas preámbulo te dejo con mi entrevista con la experta en sexualidad somática y maestra de tantra: Zarahy Román.

Website:
http://zarahyromantantra.com/

Instagram:
@tantraencolombiabyzarahyroman
show less
Information
Author Gonzalo Salinas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search