Settings
Light Theme
Dark Theme

La Regla De Oro De La Vida

La Regla De Oro De La Vida
May 26, 2021 · 3m 37s

Antes de pedir la mano de alguien, tienes que tocar su corazón primero. Un líder de influencia siempre sigue la regla de oro: trata a los demás como te gustaría...

show more
Antes de pedir la mano de alguien, tienes que tocar su corazón primero. Un líder de influencia siempre sigue la regla de oro: trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

Hola mi nombre es Ezael Cisneros, soy coach transformativo y en este episodio te comparto 3 verdades de la regla de oro de un líder de influencia.

Primero que todo quiero que te plantees estas dos preguntas:

Si la persona que está frente a mi tuviera que tratara conmigo, ¿Cómo me gustaría que me tratara?

Y la segunda, ¿Cómo le gustaría a esa persona que yo la tratara a ella?

Sin duda ponerte en los zapatos de los demás siempre te hará pensar dos veces antes de hablar o antes de actuar, este es un principio básico si queremos aplicar la regla de oro de los lideres influyentes. La regla de oro tiene muchas ventajas que han sido verdad por siempre y hoy te voy a compartir 3 de esas verdades.

La primera verdad es, que la regla de oro es transcultural, esto quiere decir que no importa si vas China o la Patagonia, si hablas inglés o ruso, si tienes la piel clara o amarilla, No existe ninguna cultura en donde no se aprecie el valor de ponerse en los zapatos de los demás.

La segunda verdad es que la regla de oro se puede aplicar en diferentes situaciones, imagínate como serian tus relaciones de pareja o familiares si aplicáramos esta regla, si cada vez que tuvieras un conflicto con ellos los trataras como te gustaría que ellos te trataran a ti, si la aplicaras en los negocios, harías los mejores negocios, y no se diga si la aplicaran más frecuentemente en el gobierno, definitivamente tendríamos el mundo que todos nos merecemos.

La tercera y última verdad es que la regla de oro es una brújula que te dice hacia a donde te tienes que dirigir. Es verdad que en la vida hay momentos difíciles, de una alta tensión emocional y de mucha confusión, sobre todo a la hora de relacionarnos con aquellas personas que son de un gran valor para nosotros. Pero aplicar la regla de oro nunca falla, pensar antes de hablar y de actuar en tratar a los demás como a mí me gustaría que me trataran siempre te dirá hacia dónde dirigirte y te alumbrara por los caminos más obscuros.

Haz de la regla de oro un habito en tu vida y siempre habrá alguien listo para tenderte una mano cuando más lo necesites pues habrás tocado su corazón primero en la forma en la que a ti te gustaría ser tratado.

Si te gusto el podcast compártelo con otras personas, no olvides suscribirte al canal y si quieres vernos también suscríbete a nuestro canal de YouTube Creciendo juntos en: https://www.youtube.com/channel/UCr_p4D8UnZX_igvRMmWIhrw

Mi nombre es Ezael Cisneros, soy coach transformativo y puedes encontrarme en mis redes sociales en Twitter como @ezaell o en mi pagina de Facebook https://www.facebook.com/ezaelcisneroscoach/
show less
Information
Author Luis Ezael Cisneros Garcia
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search