Settings
Light Theme
Dark Theme

The Fesh Cooking Shop

The Fesh Cooking Shop
May 20, 2018 · 9m 52s

Valero San Miguel consejero delegado fundador de The Fresh Cooking Shop, nos presenta un Mercado online de alimentación con tus tiendas locales de confianza. Tu compra de alimentos frescos elaborados...

show more
Valero San Miguel consejero delegado fundador de The Fresh Cooking Shop, nos presenta un Mercado online de alimentación con tus tiendas locales de confianza.

Tu compra de alimentos frescos elaborados desde tus tiendas de confianza a tu casa en un Clic. ¡Nos adaptamos a tu ritmo de vida!

Eco-Responsabilidad: Se preocupan por la alimentación saludable basada en productos frescos, respetando y cuidando el entorno.
Garantía de Confianza: Apuestan por el servicio y cercanía de las tiendas de tu ciudad. Si algo no te convence, comunicalo y se esforzarán por mejorarlo.
Servicio Profesional: Sus Freshsopper cuidan de los alimentos frescos hasta que llegan a tu cocina. Son profesionales formados equipados para ello
Tu eliges cuando y donde: Puedes comprar en su web o en las tiendas el mercado y elegir la opción de entrega a domicilio con un coste de 6,20 Euros o recogerlo o recoger en tieda sin gastos adicionales.
Ahorra tiempo y dinero: Las tiendas que te gustan de tu ciudad en ¡Un Mercado Único! Podrás añadir a tu compra productos de varias tiendas, pagando un solo envio.
¡No te cortes!: Cuéntales cómo quieres que te corten y preparen los productos frescos y maestros carniceros y pescaderos, lo harán siguiendo tus indicaciones.
TAG: #hablasincrasia#Mercado#ecológico#The Fresh Cooking Shop
show less
Information
Author HablaSinCrasia
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search