Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

HablaSinCrasia's show

  • Reto Benéfico “Los 500 de Eric”

    3 OCT 2018 · El Reto Benéfico Madrid 500km NonStop Fundación Creality, ayudará a financiar un programa de habilidades sociales de un niño madrileño, Eric, que conquista el corazón de quien le conoce.Este reto benéfico es una iniciativa particular que parte del deportista Hill!!! Al Límite como uno más de sus retos deportivos con fines solidarios. Este programa, en colaboración con la Fundación Dacer de daño cerebral, ayudará a Eric a mejorar su calidad de vida, apoyando la creación de estrategias para jugar, relacionarse, mantener y crear nuevas amistades con los niños de su edad, todo esto es mucho más fácil cuando aparece un elemento neutro y altamente motivador, como es el perro de apoyo social, que a la vez genera un espacio seguro para probar y entrenar estas habilidades, potencie la creatividad y la comunicación espontánea con otros niños con y sin dificultades en el desarrollo, todo ello gracias a la labor que realiza Fundación Creality. Ellos crean programas de Intervenciones asistidas con animales para mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.
    39m 12s
  • Cereal Tryp” La primera Cafetería de Cereales en Getafe

    1 JUN 2018 · Javier de la Guerra Barroso nos presenta Cereal Tryp, la primera Cafetería de Cereales en Getafe que funciona ya a pleno rendimiento. Aquí la gente puede encontrar tanto cereales nacionales como de importación. Actualmente disponen de unos 80 tipos cereales diferentes entre los que se incluyen integrales y sin gluten. Uno de los puntos fuertes para el público de este establecimiento es la variedad de leches de las que disponen, tanto de origen animal como vegetal y la posibilidad de colorearla (azul, verde, amarillo, naranja...) Además de cereales existe una carta de cafés especiales, tartas, tortitas... y la última incorporación, los Milkshakes , con sabores como Oreo, kit kat o after eight... por las mañanas disponen de desayunos tradicionales a precios muy populares (café y barrita 1,80...) En los próximos días integrarán el mundo de los brunch, exquisito muy de moda.
    8m 15s
  • Otelo Cuando la tragedia se baña en humor

    1 JUN 2018 · La compañía profesional Entrecalles presenta en Madrid Otelo, una versión satírica y antirrealista de la versión original de Shakespeare, donde el despropósito, la farsa y el humor grotesco seducen como ingredientes principales. Diana Ramirez, Alana de la Fuente, Carlos Alcalde, Jose Manuel Mejorada y Barbara Hermosilla, desde la sala CECUSOR, muestran la historia de Yago, un hombre misógino, xenófobo y mediocre, quien menospreciado por Otelo al no ser elegido para su ascenso, decide incitarle a desconfiar de su mujer al ofrecerle unas pruebas manipuladas de una infidelidad de ella con su mejor amigo Casio.
    10m 29s
  • Una nueva propuesta Radiofónica en el Galway

    25 MAY 2018 · Galway da cobijo a un nuevo proyecto de expresión y voz. La Nueva propuesta radiofónica en Getafe, HablaSinCrasia Radio. Los entresijos de la radio en directo desde el salón de esta mítica Taberna Irlandesa. Un jueves de cada mes podrás disfrutar y participar de este medio de comunicación independiente que te ofrece el equipo de Hablasincrasia. Escuchamos de la mano de Juan Diego “El Alma del Galway” como se presenta el verano y conoceremos las nuevas propuestas para la temporada que viene. Animate a pasar una tarde con nosotros ¡Te escuchamos!
    13m 10s
  • El equipo senior del Getafe Club de Rugby asciende a 1ª Regional

    25 MAY 2018 · Rafael González director del Getafe Rugby Club, nos habla sobre la recepción en el ayuntamiento tras el ascenso a primera regional y de su equipo femenino como entrenador.. El equipo senior del Getafe Club de Rugby asciende a 1ª Regional (3ª categoría del Rugby Nacional), un hito que han conseguido recientemente, en la última jornada al imponerse al XV del Lirio, y proclamándose así campeones de liga. El club getafense de Rugby, fundado en 1993, cuenta con 300 jugadores y jugadoras y 11 equipos inscritos en diferentes categorías del rugby regional y colabora con el Ayuntamiento de Getafe en el programa de Escuelas Deportivas de esta modalidad deportiva.
    22m 46s
  • Verjas” La Paranoia de Trastaravíes Artes Escénica

    25 MAY 2018 · La Paranoia de Trastaravíes Artes Escénicas, nos presentan “Verjas”, una obra de los hermanos José y Javier Bizarro y dirigida por Natividad Gómez. LA PARANOIA DE TRASTARAVÍES ARTES ESCÉNICAS, es una Compañía de teatro con sede en Getafe, que se crea con un grupo de actores que proceden fundamentalmente de los cursos de interpretación impartidos por Natividad Gómez, a partir del año 1994, en la sede de la sala alternativa, de la que fue cofundadora. VERJAS, La acción transcurre en un lugar de Argelia, muy cerca de la frontera con Mali, donde una verja kilométrica divide ambos países. A este lado de la valla hay un numeroso grupo de españoles, franceses, alemanes y británicos esperando el ansiado momento de cruzarla para alcanzar el sueño africano, logrando de ese modo una vida mejor para ellos y sus familias.Obra que podremos ver el próximo 23 de Septiembre en Teatro Federico García Lorca de Getafe.
    25m 9s
  • La Butaca mas resistente

    21 MAY 2018 · La Fundación Aladina subastará 'La butaca más resistente', la única capaz de soportar el dolor y la impotencia de los padres de un niño con cáncer, el próximo 24 de mayo de la mano de Sotheby's en el Hotel AC Santo Mauro. No tiene un diseño exclusivo ni está hecha de los mejores materiales, pero para la Fundación Aladina tiene un valor incalculable. Con esta campaña, la fundación quiere sensibilizar sobre el cáncer infantil y recaudar fondos para seguir ayudando a cientos de familias cada año. La butaca ha alcanzado ya un valor de 20.000 euros gracias a las casi 5.000 personas que han colaborado enviando un SMS o haciendo sus pujas, en forma de donativo, a través de la www.labutacamasresitente.org. La butaca está físicamente en diferentes emplazamientos de Madrid: - Plaza de Felipe II (Metro Goya) - Plaza de Isabel II (Metro Ópera) - Intercambiador de Moncloa. - Corte Inglés de Preciados. - Corte Inglés de Pozuelo.
    9m 15s
  • Nadye

    20 MAY 2018 · Hoy nos acompaña la banda de rock Nadye, a la que podremos ver el próximo 24 de Mayo en el Recinto Ferial de Getafe con motivo de sus Fiestas Patronales. Nadye es una banda de rock de Madrid, siempre marcada por un estilo fresco, joven y directo, con letras cercanas y voces muy melódicas, que tiene dos discos editados "Las noches que pierdo el camino" en 2012 y "El último minuto" en 2014. Además de unos cuantos videoclip-single hasta la fecha. La banda acumula ya más de 300 conciertos en sus espaldas, desde salas, fiestas o festivales, habiendo abierto las actuaciones de artistas tan míticos de la escena rockera como Loquillo, Celtas Cortos, Barón Rojo, Seguridad Social o bandas más actuales y cercanas a terrenos más pop como pueden ser Funambulista, Lagarto Amarillo o incluso los Hombres G.
    22m 2s
  • The Fesh Cooking Shop

    20 MAY 2018 · Valero San Miguel consejero delegado fundador de The Fresh Cooking Shop, nos presenta un Mercado online de alimentación con tus tiendas locales de confianza. Tu compra de alimentos frescos elaborados desde tus tiendas de confianza a tu casa en un Clic. ¡Nos adaptamos a tu ritmo de vida! Eco-Responsabilidad: Se preocupan por la alimentación saludable basada en productos frescos, respetando y cuidando el entorno. Garantía de Confianza: Apuestan por el servicio y cercanía de las tiendas de tu ciudad. Si algo no te convence, comunicalo y se esforzarán por mejorarlo. Servicio Profesional: Sus Freshsopper cuidan de los alimentos frescos hasta que llegan a tu cocina. Son profesionales formados equipados para ello Tu eliges cuando y donde: Puedes comprar en su web o en las tiendas el mercado y elegir la opción de entrega a domicilio con un coste de 6,20 Euros o recogerlo o recoger en tieda sin gastos adicionales. Ahorra tiempo y dinero: Las tiendas que te gustan de tu ciudad en ¡Un Mercado Único! Podrás añadir a tu compra productos de varias tiendas, pagando un solo envio. ¡No te cortes!: Cuéntales cómo quieres que te corten y preparen los productos frescos y maestros carniceros y pescaderos, lo harán siguiendo tus indicaciones. TAG: #hablasincrasia#Mercado#ecológico#The Fresh Cooking Shop
    9m 52s
  • KD Originals Shop Moda personalizada en el centro comercial Getafe 2

    27 APR 2018 · Carlos María Recio, vecino de Getafe nos presenta su tienda Kd Originals Shop, una propuesta de moda y complementos personalizados situada en el barrio de Las Margaritas. Carlos Maria Recio es un chico del Bercial en Getafe, que se dedica desde hace un año a estampar camisetas personalizadas. Empezó con encargos de amigos y más tarde decidió hacer alguna Camiseta diferente al resto implantando la moda actual. De esta manera a nacido la tienda Kd Originals Shop en el Centro Comercial Getafe 2 situado en el barrio de Las Margaritas. Especializada en Cristales de Swarovski también diseñan al gusto de los clientes. Además del trabajo en Camisetas se personalizan Gorras, Fundas de Teléfono Móvil, Llaveros, Cuadros en lienzo, Muñecos de tela y cualquier tipo de prenda textil.
    7m 59s

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search