00:00
32:58
Resumimos lo importante de la presentación con todos los enlaces en https://www.danielprimo.io/podcast/78

La presentación de Jessica da para mucho. :)

En el audio desgrano la información más importante, intentando dibujar con palabras todo aquellos que nos detalla mediante gráficos.

Para empezar nos va desgranando las dificultades que tenían en su trabajo en el punto en el que decidieron cambiar:
- Despliegues lentos y "con miedo".
- Múltiples dependencias dentro del monolito.
- Propagación de errores
- Falta de control del sistema.

Con millones de líneas de código y un producto que depende en una medida muy grande del software decidieron dar un paso y migrar a una arquitectura orientada a servicios.

Síguenos en:
- Podcast premium: https://premium.danielprimo.io
- Newsletter: https://www.danielprimo.io/newsletter
- Twitter: https://twitter.com/webreactiva
- Telegram: https://t.me/webreactiva
Resumimos lo importante de la presentación con todos los enlaces en https://www.danielprimo.io/podcast/78 La presentación de Jessica da para mucho. :) En el audio desgrano la información más importante, intentando dibujar con palabras todo aquellos que nos detalla mediante gráficos. Para empezar nos va desgranando las dificultades que tenían en su trabajo en el punto en el que decidieron cambiar: - Despliegues lentos y "con miedo". - Múltiples dependencias dentro del monolito. - Propagación de errores - Falta de control del sistema. Con millones de líneas de código y un producto que depende en una medida muy grande del software decidieron dar un paso y migrar a una arquitectura orientada a servicios. Síguenos en: - Podcast premium: https://premium.danielprimo.io - Newsletter: https://www.danielprimo.io/newsletter - Twitter: https://twitter.com/webreactiva - Telegram: https://t.me/webreactiva read more read less

5 years ago #airbnb, #migrar, #monolito, #webreactiva