Jhon fue uno de los vecinos que más apoyo la feria de emprendimiento y los demás stands. Su empresa con mucha historia y cultura por compartir no dejó completamente deslumbrados.
Conversamos con Juan, el emprendedor más joven y ya posicionado vendiendo papeleria con mucho estilo en Ibagué. Nos cuenta cómo se le ocurrió la idea y del apoyo de su familia.
Vanilla es el emprendimiento de Lina, presente en la feria para ofrecernos calzado y bisuteria. En este episodio nos comparte algunos detalles de sus productos.
Hablamos de emprendimientos con Carlos, persona que en paralelo a su profesión mantiene siempre con la inventiva y la vista en las posibilidades. Nos invitó a comer achiras sin gluten y su stand fue uno de los que más vendió.
"Emprender con música y en otro país no es fácil, pero siempre con fe y haciendo bien las cosas vamos a lograr avanzar." Esto nos dice Pablo quien ha logrado viajar por Colombia y aprender del país para aportar a su familia como todos.
María José hizo presencia en la primera feria de emprendimiento en Altagracia con Yanbal. Trabajo en masa de muchas personas que a María José ya le ha traido ganancias maravillosas como ser ahora directora y presentarse en esta feria. Una experiencia que nos enseña sobre este camino de emprender.
Conversamos con Carolina, neuroeducadora, presente en la feria de emprendimiento recordándonos que la forma de aprender también ha evolucionado y ser conscientes de los malos hábitos en la educación nos ayudará a ser mejores profesionales, padres y/o jefes.
El objetivo es fortalecer la comunciación de todos, Alejandro nos demuestra que en esta labor que compartimos se ha avanzado mucho en el acceso de la población sorda a la educación y otros espacios aunque falta bastante. Aprendamos inglés o francés entre otros idiomas, pero que no se nos olvide el lenguaje de señas.
Mónica, una emprendedora con varios estudios y bastante experiencia nos comparte su pasión por los postres, la gastronomía, la cultura y cómo suman estos factores para las experiencias inolvidables de sus clientes.
Karen nos cuenta sobre su emprendimiento, muy exitoso en Altagracia, llamado Dulce Tentación y lo importante de confiar en nosotros mismos y arriesgarnos a emprender.