Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Y ahora que?

  • Ep. 7 - Déjà que? y las Fake News

    13 JAN 2020 · Todos hemos tenido un Deja Vu, pero a que se deben? Existen mas de las que conocemos. Y las fake news nos estan invadiendo. Todo eso y mas en Y ahora que?
    36m 44s
  • Ep. 6 - Las consecuencias de usar la cabeza y carne de laboratorio en Argentina

    30 NOV 2019 · Parece la pasion nacional argentina trae riesgos ocultos, el futbol se vuelve inseguro? Los asados pueden tener una diferente mirada de ahora en adelante para los Argentinos... Todo eso y mas en el episodio 6 de Y ahora qué?
    46m 3s
  • Ep. 5 - Amor de lejos y aulas inteligentes

    21 NOV 2019 · En una epoca donde tener pareja o amar se hace mas dificil, hay personas que deciden que ese amor, tenga kilometros de distancia, es algo a favor o veremos como la distancia afecta? Que tan atentos son tus alumnos parece que sera una pregunta del pasado para los profesores, con las nuevas aulas inteligentes que llegan a Argentina. Todo eso y mas en un nuevo episodio de Y ahora que?
    43m 31s
  • Ep. 4 - #ArgentinaElige

    27 OCT 2019 · Cada cierta cantidad de años un país tiene que elegir el capitán, que va a dirigir su barco. Hoy le toco a la Argentina. Pero que es elegir segun la psicologia? Somos capaces de elegir solo por mecanismos del cerebro? Y cuales son las opciones que tiene hoy la Argentina? Todo eso y más en esta edicion especial de Y AHORA QUE?
    33m 26s
  • Ep. 3 - Con altura y autos eléctricos

    22 OCT 2019 · Siempre se ven muchas ventajas al ser alto, pero sera todo color de rosa? La ecología pisa mas fuerte en Argentina con la llegada del primer auto completamente eléctrico. Habrá cambio de hábitos en los argentinos?
    45m 22s
  • Ep. 2 - Llenos de amor y seguros contra el bullying

    19 OCT 2019 · Es tan cierta la creencia de que estando en pareja engordamos? El bullying es un tema dificil de tratar pero parece que en Japon le quieren encontrar la vuelta. Todo eso y mas en el episodio 2 de Y AHORA QUE?
    30m 56s
  • Bonus track 1 - Reseña: Joker

    8 OCT 2019 · Nuestro camino se cruzo con un Avant Premiere de una gran apuesta del cine para este ultimo tramo del año, el "Joker". Será tan buena como dicen? Veamos...
    11m 8s
  • Ep. 1 - Hay cosas que no cambian y Messi es The Best

    3 OCT 2019 · El dicho "No sos vos, soy yo" puede ser mas cierto de lo que creiamos segun un nuevo estudio. Y Messi mereció ganar el premio The Best? Todo eso y mas en el primer episodio oficial de Y ahora que?
    31m 13s
- Un claro ejemplo de que la edad no viene con sabiduría.

Podcast de temas interesantes y capaz tocamos de oido un poco de actualidad Argentina.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search