Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Vox Populi Py

  • Lanzamiento Programa de Becas ITAIPU 2019

    14 JAN 2019 · Palabras de José Alberto Alderete, Director General de la Itaipú, en el acto de premiacion a los mejores egresados becados por Itaipú y lanzamiento del Programa de Becas 2019. Salón de los Mariscales, Palacio de Gobierno. 14-01-2019
    15m
  • Canto solidario por Teleton en Coronel Oviedo

    2 NOV 2018 · Canto Solidario con puro talento ovetense, por un solo objetivo en comun, mas unidos que nunca este viernes 2 de noviembre a partir de las 20 hs, en Pizzería Tia Noé de Coronel Oviedo, show en vivo!!! con reservas anticipadas de mesas con costo mínimo por persona, todo a beneficio de Teleton. Artistas Solidarios : ARAMI BENITEZ DANIEL RAMOS SIN ESCALAS CECI ARANDA Y SU BANDA KEVIN FLEITAS LIA INSFRAN Lo recaudado en entradas y parte de la consumision de esa boche sera donado a Teleton. Reservas al (0984) 200000
    1m 2s
  • Camilo Soares revela supuestos oscuros manejos en la Municipalidad de Asunción

    14 SEP 2018 · Imperdible !! Entrevista de Álvaro Mora a Camilo Soares sobre su relación pasada y actual con Mario Ferreiro, Intendente de Asunción. Paralelo al tema personal, Soares revela supuestos oscuros manejos de la administración Ferreiro en contubernio con concejales municipales.
    26m 12s
  • Gobernadora de Paraná (BR) visita a Pdte. Abdo

    10 SEP 2018 · María Aparecida Borghetti, Gobernadora del Estado de Paraná visitó hoy al Presidente Mario Abdo Benítez, con miras a iniciar un acercamiento que permita la realización de proyectos de cooperación, atendiendo que se comparte frontera y existen varios intereses comunes.
    11m 17s
  • Mario Abdo se reunió con Gabinete de Seguridad Nacional

    10 SEP 2018 · El Presidente Mario Abdo Benítez convocó está mañana a los miembros del Gabinete de Seguridad Nacional para analizar los hechos de la semana anterior en el que se dió un duro golpe al crimen organizado. Estuvieron en el Palacio de Gobierno: Bernardino Soto, Ministro de Defensa, Arnaldo Giuzzio, Ministro de la SENAD y Juan Ernesto Villamayor, Ministro del Interior, entre otros, como los principales colaboradores del área.
    28m 35s
  • Paraguay inicia preparativos Juegos ODESUR 2022

    10 SEP 2018 · Fátima Morales, nueva Ministra de Deportes del Paraguay, brindó declaraciones a la prensa a su salida de la entrevista que mantuvo con el Presidente Mario Abdo Benítez. Uno de los temas abordados fue el inicio de los preparativos para la organización de los Juegos Odesur 2022, que es compromiso del gobierno nacional.
    10m 56s
  • Mario Abdo da respaldo a lucha antidrogas en CDE. "Nadie es intocable en el Paraguay".

    7 SEP 2018 · El Presidente Mario Abdo Benítez estuvo está mañana en Ciudad del Este acompañado del Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor y el Ministro de la SENAD, Arnaldo Giuzzio, dando su respaldo a la lucha antidrogas y felicitando a los funcionarios de la SENAD, el Ministerio Público y la Policía Nacional por el exitoso mega operativo realizado en día de ayer jueves 6 de setiembre de 2018.
    8m 38s
  • Miércoles 5 de setiembre de 2018. Edición Online

    5 SEP 2018 · Novedades de Paraguay. Primeras acciones del nuevo gobierno del Presidente Mario Ando Benítez.
    1h 44m 41s
  • Entrevista al Abg. Oscar Ovelar

    26 AUG 2018 · Dirigente de la Cooperativa Universitaria Regional Coronel Oviedo que nos comenta las actividades desarrolladas por esa entidad durante el mes de agosto de 2018.
    15m

Vox Populi Py, es un medio de comunicación multiplataforma, que te ofrece noticias, informaciones, entrevistas y análisis para ayudarte a comprender mejor la realidad actual. Promueve la construcción de una...

show more
Vox Populi Py, es un medio de comunicación multiplataforma, que te ofrece noticias, informaciones, entrevistas y análisis para ayudarte a comprender mejor la realidad actual. Promueve la construcción de una ciudadanía informada y una cultura de paz en la sociedad.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search