Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Venga le cuento

  • Entrevista a Ana María Fayad Alzate, Comunicadora Social, Profesora e investigadora UCM.

    26 APR 2024 · Ana María Fayad Alzate, Comunicadora Social, Profesora e investigadora del Programa de Publicidad y la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Teología de la UCM. habla de su vida y su experiencia académica e investigativa; su trabajo con semilleros de investigación y su participación en estrategias de internacionalización como el proyecto Become Glocal.
    43m 31s
  • Entrevista a la Dra Claudia Nohemy Montoya Estrada, Bacterióloga, Profesora e Investigadora UCM.

    25 APR 2024 · La Dra Claudia Nohemy Montoya Estrada; Bacterióloga, Profesora e Investigadora UCM, habla de su vida, sus logros académicos y sus aportes a la investigación desde la Fitopatología o estudio de enfermedades en plantas.
    18m 6s
  • Entrevista a la Dra Mónica Liliana Salgado y Henry Andrés Londoño,colaboradores UCM.

    25 APR 2024 · La Dra Mónica Lilian Salgado y Henry Andrés Londoño; colaboradores UCM de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria, hablan de sus proyectos de vida y la importante labor que desempeñan en la gestión de la salud, el bienestar y el deporte para toda la comunidad universitaria.
    23m 13s
  • Entrevista a Javid Eduardo Corpas Iguarán, Director de Investigaciones y Posgrados de la UCM.

    18 APR 2024 · Javid Eduardo Corpas Iguarán, Director de Investigaciones y Posgrados de la UCM, habla de su vida y su gestión en los procesos de Reacreditación Institucional y los cambios y retos de la investigación en el contexto nacional y global. 
    28m 45s
  • Entrevista a Lina Rosa Parra Bernal, Lider de innovación educativa en INNEO UCM.

    18 APR 2024 · Lina Rosa Parra Bernal, habla de su vida y su vocación educativa en el contexto de la UCM y de su liderazgo en la investigación de la innovación educativa en INNEO UCM.
    21m 42s
  • Naydú Cañón Gómez y Natalia López Giraldo, colaboradoras UCM con sentido social.

    18 APR 2024 · Naydú Cañón Gómez, Secretaria de la Dirección de Extensión y Proyección Socia y Natalia López Giraldo, Asistente de SUMA Proyección, hablan de su vida y su trayectoria en la UCM y su trabajo en los procesos que permiten el impacto social de la UCM en la región y el país.
    15m 29s
  • Ángela María Alzate Álvarez, Una Nueva Mirada a la Enseñanza en Temas Ambientales

    10 NOV 2023 · Entrevista a Ángela María Alzate Álvarez, Ingeniera Ambiental UCM, Profesora Investigadora del Programa de Ingeniería Ambiental
    18m 57s
  • Lina Marcela Flórez Loaiza, Una Vida de Emprendimiento

    3 NOV 2023 · Lina Marcela Flórez Loaiza, Coordinadora de Emprende UCM y Directora del Centro de Innovación INNEO, habla de su historia de vida, metas, logros y desafíos alrededor del emprendimiento y la innovación. Una profesional destacada y mujer de familia, que ha conocido y tenido el emprendimiento como una forma de vida que la ha llevado a cumplir sus sueños y realizaciones personales en la UCM.
    17m 16s
  • Entrevista al Doctor David Díez Gómez. Un Investigador de Talla UCM

    3 NOV 2023 · Entrevista al Doctor David Díez Gómez, Profesor Investigador y Director del Grupo de Investigación Altamira del Programa de Publicidad, en el contexto de la Acreditación de Alta Calidad
    15m 29s
  • El Programa de Enfermería camino a su Reacreditación

    19 OCT 2023 · El Director del programa de Enfermería, Oscar Andrés Álvarez Ríos, habla del Programa de Enfermería, de los procesos y dinámicas enfocados a la reacreditación de alta calidad que hacen de este programa una importante opción en el campo de la salud en la formación de profesionales para la región y el país. También hace un repaso de su vida profesional, sus logros académicos, personales y su experiencia en la dirección de uno de los programas en salud más importantes de la UCM.
    18m 57s

Venga le cuento es un podcast de la UCM en donde se abordan diferentes temas de interés ciudadano, desde la perspectiva de los expertos de nuestra institución. Esta estrategia es...

show more
Venga le cuento es un podcast de la UCM en donde se abordan diferentes temas de interés ciudadano, desde la perspectiva de los expertos de nuestra institución. Esta estrategia es liderada por la unidad de comunicaciones de nuestra universidad.
show less
Information
Author Radio UCM
Categories Education
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search