Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

V de Ventosa

  • 17. Experimentos, ascensos y demás películas sin argumento.

    7 JUN 2021 · El impecable ladrón Dani Sánchez, que acaba de ser liberado de la cárcel. Nada más salir se encuentra con su antigua compañera, Pablo Morganti. Ella le entrega los planes para un robo que estaba planeando, y que había atraído la atención de la Mafia. El plan consiste en robar un cargamento de cuatro millones de dólares en oro provenientes de bancos chinos con destino a Turín, donde iban a servir para pagar a la compañía Fiat por permitir la fabricación de sus modelos de coche en China. Dani consigue reunir al experto en ordenadores Aye de Incógnito, al técnico electrónico John McAfee, a varios conductores dispuestos para la huida, y a un señor que pasaba por ahí y quería ayudar, Álvaro Torres.
    1h 19m 33s
  • 16. Rambo, no me llames Franco y sino pregúntale a LeBron.

    25 MAY 2021 · Año 2154. Dani, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir al aeropuerto de Ibiza, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera del aeropuerto, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos del aeropuerto, los taxistas. Convertido en avatar, Dani puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los taxistas, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Pablo, una bella taxista, salva la vida de Dani, todo cambia: tras superar ciertas pruebas, Dani es admitido en su clan. Mientras tanto, los malos, liderados por un tochísimo Álvaro, esperan los resultados de la misión de Dani.
    1h 18m 28s
  • 15. Diarios, calamares y karaoke (SALE MAL)

    10 MAY 2021 · La vida de Pablo Morganti está llegando al final de un ciclo. Pablo es un marionetista callejero con un gran talento, pero tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Vila ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Dani Sánchez, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionado con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Cetis, allí se enamorará de su nueva compañera, Álvaro Torres, y encontrará una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le absorbe y le permite acceder al cerebro del mismismo José Boto. Y lo que ocurre a continuación te sorprenderá.
    1h 20m 47s
  • 14 (11+3). Capitán Crik, Cachulu y demás mostruos del espasio.

    26 APR 2021 · Donnie (Dani), en apariencia el perfecto chaval americano de secundaria, está dotado de gran inteligencia e imaginación, aunque también tiene un lado oscuro y deliberadamente excéntrico. Después de que un extraño accidente destruyera la habitación de Donnie, éste experimentará visiones con un enorme conejo (Pablo) que lo manipula para cometer crímenes. Mientras, su psiquiatra, un megalodón de 30 metros (Álvaro), intenta llegar al interior del protagonista.
    1h 17m 15s
  • 13. Vietnam, periodismo y demás supersticiones

    6 APR 2021 · Jack (Pablo), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a Formentera en el Trasmapi de las 15:00, el transatlántico más grande y seguro jamás construido, o casi. A bordo conoce a Rose (Dani), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Jason (el de Viernes 13), un millonario engreído con una máscara de hockey, a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y su madre ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia Es f****** Freus.
    1h 23m 28s
  • 12. Tránsfugas, mascotas & viceversa

    22 MAR 2021 · Una ama de casa (Dani) que ya no espera mucho de la vida y un fotógrafo de la National Geografic (Pablo) que busca unos famosos puentes históricos de la zona se conocen fortuitamente, surgiendo un amor entre ellos que sólo puede durar tres días. Tres días en los cuales el marido de ella está de viaje con sus hijos. Las dudas sucumbirán al amor, y esta relación será un secreto que sólo desvelará cuando llegue a la tumba.
    1h 35m 40s
  • 11. What? Hello there!! Fine! y demás cosas que suman once.

    8 MAR 2021 · Amy (Pablo), Jo (Dani), Beth (Álvaro) y Meg (Ozzy) son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre, evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor, la importancia de los lazos familiares y que "casualmente" todo lo que les rodea siempre suma once.
    1h 2m 46s
  • 10. Conspiraciones, desgracias y ... bájate dos tonitos bebe.

    16 FEB 2021 · De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
    1h 32m 3s
  • ESPECIAL 33 y 1/3

    2 FEB 2021 · Frank Drebin vuelve de su retiro para colaborar con la policía e intentar infiltrarse en una organización terrorista. O algo así...
    1h 12m 1s
  • 9. Metahumor, piel de melocotón y demás delicatessen.

    14 DEC 2020 · Ya casi es navidad y el cuerpo lo sabe, por ello os traemos un programa bien cargado, con poco hielo y en vaso de tubo... Hablamos de ballenas explosivas, de gafes en el agua, de Ayuso, de los Reyes Magos, de los grumetes del colacao y todo ello a ritmo de tango... Sí, creemos que la coherencia está sobrevalorada. Entra, ponte cómoda, cierra los ojos y déjate llevar... es lo que nosotros hacemos durante todo el programa... ¡Bienvenidas a V de Ventosa!
    1h 29m 40s

Estás entrando en un nuevo podcast, fresco, jugoso, relleno de crema y sin ningún puto sentido. Aquí encontrarás la más rabiosa actualidad, lo que otros no se atreven a contarte,...

show more
Estás entrando en un nuevo podcast, fresco, jugoso, relleno de crema y sin ningún puto sentido.
Aquí encontrarás la más rabiosa actualidad, lo que otros no se atreven a contarte, ya sea por miedo o por tener un poco de criterio.
Somos el podcast de la contracultura, los "enfants terribles" de la comunicación, somos la parte contratante de la primera parte.
V de Ventosa, el programa que te mereces.
show less
Information
Author V de Ventosa
Categories Comedy
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search