Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Unión Podcastera

  • 102: Datos del podcast de Perú

    18 FEB 2020 · Aquí tenemos el primer episodio del año del Podcast. Venimos con un estudio de Podcating. Enrique Vargas y Luen Mendoza han estado recopilando datos y analizando el estado de los podcast de Perú y comparten sus conclusiones en una amena charla. Las gráficas de los datos las pueden encontrar en la web de la Unión Podcastera (https://unionpodcastera.com/2020/02/17/datos-del-podcasting-en-peru/) .
    1h 31m 39s
  • 101: Especial de Fin de año de UP

    31 DEC 2019 · ¡Ya está aquí episodio especial de Fin de año de la Unión Podcastera! Cuando llegan estas fechas en que acaba el año, se suele hacer una mirada hacia atrás de lo acontecido. Hacemos revisión de nuestros objetivos y propósitos. Donde estamos y donde queríamos estar. En definitiva de lo que ha dado de sí el año que se acaba. Revisamos cada proyecto y nos planteamos nuevas metas que nos lleven un paso más allá, planificamos estrategias nuevas o mejoramos las actuales, todo para llegar a eso que queremos alcanzar. Aquí en la Unión Podcastera tenemos un mismo fin, fomentar el podcasting de habla hispana, hacerlo crecer, que llegue a todas partes. Y precisamente por eso estamos aquí hoy, porque algunos miembros de esta comunidad quieren compartir contigo, con nosotros esa revisión de año que ellos han hecho. Ellos son: Mario de +Decibelios Podcast (https://www.ivoox.com/podcast-decibelios-podcast_sq_f1781003_1.html)  María Campos de  Cuentos de Piel (https://www.ivoox.com/podcast-cuentos-piel-charlotte_sq_f1753332_1.html) Alex Pedrero, casi podcaster. Herzog de Sálvese quien pueda (https://www.ivoox.com/podcast-salvese-quien-pueda-el-podcast_sq_f1482016_1.html) Alberto Ruiz de Cine Autopsias (https://www.ivoox.com/podcast-cineautopsias_sq_f1474108_1.html) Esteban Ace de El Rincón de la Espiritualidad (https://www.ivoox.com/podcast-rincon-espiritualidad_sq_f1662819_1.html) Rafael Echado de Echados viendo Tele (https://www.ivoox.com/podcast-echados-viendo-tele_sq_f1303259_1.html) Federico de La cocina está abierta (https://www.ivoox.com/podcast-cocina-esta-abierta_sq_f1725179_1.html) Visita nuestra web y suscríbet a la Newsletter: https://unionpodcastera.com/ Músicas: Struggles Of Success - OurMusicBox (https://www.youtube.com/watch?v=hGQoRy8MKfo&list=PLC0kjHR-PCMAsH63A1kilotSjRTYz6Obw) The First Noel - Christmas - OurMusicBox (https://www.youtube.com/watch?v=sfC7BS8eAos&t=12s)
    29m 8s
  • 100: De regreso al Cole, Episodio 100

    5 NOV 2019 · Detrás de la Pizarra un podcast donde descubrimos los secretos de la docencia, un programa de lo mas ameno y bien llevado por tres jóvenes maestros que comparten sus anécdotas, experiencia y muchos trucos de esta hermosa labor que es la docencia. Muchas gracias a Nadia, Escamilla y Gio por darnos cabida en el aula y contagiarnos de su alegría. Suerte chicos. Web: https://www.detrasdelapizarra.com Facebook: https://www.facebook.com/HistoriasDetrasdelaPizarra Twitter: https://twitter.com/detrasdelapiza YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCIIzu_5L6QKURQhmW82n3zg Spotify: https://open.spotify.com/show/38qBiueQ1xpQyGC392GcIg?si=0Fh9pLWsR1i1KUJ0z4wR4A iTunes: https://podcasts.apple.com/mx/podcast/detrás-de-la-pizarra/id1477383262 (https://podcasts.apple.com/mx/podcast/detr%C3%A1s-de-la-pizarra/id1477383262)
    57m 48s
  • Tu Podcast, ¿necesita página web?

    22 OCT 2019 · Hoy Laura y Andrea vuelven al podcast de la Unión Podcastera con otra de sus preguntas de, ya adelantamos, difícil respuesta: ¿Necesita tu podcast una página web? Síguenos en Twitter: @unionpodcastera (https://twitter.com/UnionPodcastera) @lormez16 (https://twitter.com/lormez16?lang=en) @AndreaSoaafi (https://twitter.com/andreasoaafi?lang=en) Visita nuestra web y suscríbet a la Newsletter: https://unionpodcastera.com/
    44m 21s
  • Por las rutas del audio

    8 OCT 2019 · Viajamos a Perú para que Jorge Juárez nos cuente cuáles son sus pensamientos sobre el podcasting, cómo elabora y produce sus contenidos junto a su co-equiper Daniel en el show "Por las rutas de la curiosidad" y los podcasts que lo inspiraron a encarar este proyecto. Una entrevista realizada por Pato Lopardo (http://twitter.com/patolopardo) . Disfruta de todo el contenido disponible en nuestra web (https://unionpodcastera.com/) . Recordá suscribirte a newsletterUP (https://bit.ly/2Sjj7o4) para enterarte de todas las noticias del podcasting en español.
    33m 17s
  • Laura Tomala es una Fenómena

    24 SEP 2019 · Hoy en la Unión Podcastera viajamos a Argentina, hasta su capital Buenos Aires para poder charlar con Laura Tomala (https://twitter.com/LauraTomala) , una de las dos integrantes del podcast 'Fenómenas'. Laura nos contará cómo se inició junto a su compañera Carolina di Nezio en esto de hablarle a un micrófono y por qué años más tarde han decidido abrir un espacio en formato podcast con una temática feminista. Nuestro compañero Iván Patxi (https://twitter.com/ivanPatxi) , el encargado de realizar esta entrevista, hablará con Laura de podcasting, de los referentes radiofónicos e incluso un poco también de la sociedad Argentina y mundial.   Una conversación íntima para dar pie a que conozcas este prometedor podcast, 'Fenómenas' gracias a la Unión Podcastera.
    47m 59s
  • ¿Saben que eres podcaster?

    10 SEP 2019 · En el episodio de hoy, Ernesto Acosta (@elavdeveloper (https://twitter.com/elavdeveloper) ), José GDF (@JoseGDF (https://twitter.com/JoseGDF) ), IvanPatxi (@ivanpatxi (https://twitter.com/IvanPatxi) ), Yoyo Fernández (@yoyo308 (https://twitter.com/yoyo308) ), José Escolar (@JosEscolar (https://twitter.com/JosEscolar) ) y Andrea Soaafi (@AndreaSoaafi (https://twitter.com/AndreaSoaafi) ) debaten un tema algo embarazoso: Tus conocidos y familiares, ¿saben que eres podcaster? Síguenos en Twitter: @unionpodcastera (https://twitter.com/UnionPodcastera) Visita nuestra web y suscríbet a la Newsletter: https://unionpodcastera.com/
    1h 33m 11s
  • Un helado de Linux y sitios Neo, NeositeLinux

    27 AUG 2019 · NeositeLinux es un podcast ameno y de fácil digestión del mundo Linuxero.
    28m 34s
  • Destripando Micrófonos

    20 AUG 2019 · Hoy Andrea Soaafi y José GDF desgranan los detalles técnicos de micrófonos y aurículares, para que sepas qué es qué y hagas una compra informada. Sígue a @JoseGDF, @AndreaSoaafi y a @UnionPodcastera en Twitter. Escucha los podcast de Jose GDF:  http://feeds.feedburner.com/RebasandoElHorizonte http://feeds.feedburner.com/HomeStudioLibreElPodcast Y no olvides visitar www.unionpodcastera.com
    1h 3m 56s
  • Consejos sonoros con Alberto Espinosa

    6 AUG 2019 · Hoy os queremos presentar esta entrevista grabada en la calle por Iván Patxi con Alberto Espinosa “Espi”, técnico de sonido y ambientador sonoro de la productora “Yes we Cast”.  Conoce pequeños detalles para empezar o mejorar tu podcast con pocos recursos económicos.
    1h 18m 24s
Unión Podcastera busca dar a conocer nuevos podcasts a nuevos oyentes por medio de entrevistas a su creadores, y así descubrir sus proyectos e historias.
Information
Author LaLiga.FM
Categories Technology
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search