Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Un Café con su Negocio

  • Episodio 22: Pactos Entre Socios

    23 MAY 2022 · En este episodio tendremos a nuestros invitados especiales, Patricio Gutierrez y Ricardo Cevallos, quienes ambos tienen una gran experiencia en el area legal en Estados Unidos y en America Latina. En este podcast nuestros invitados nos brindaran sus puntos de vista desde una perspectiva legal de lo que es este Pacto Entre Socios.
    47m 12s
  • Episodio 19: Como Establecer un Negocio en Texas (Formalidades Legales Para Tener en Cuenta)

    23 MAY 2022 · En este episodio tendremos a nuestro invitado especial, Patricio Gutierrez, quien es un abogado con mucha experiencia en el campo legal tanto en Estados Unidos como en America Latina. En este podcast el abogado Patricio Gutierrez nos ayudara a entender cuales son las formalidades para poder establecer un negocio en Estados Unidos, especialmente en Texas.
    43m 17s
  • Episodio 16: Importancia de obtener un seguro para tu negocio

    18 APR 2022 · En este episodio tendremos una pequeña sorpresa en la dinámica de nuestros podcasts junto a nuestro invitado especial, Ricardo Cevallos, quien en este episodio será el moderador y se encargará de entrevistar a Jorge Enderica. En este podcast hablaremos de la importancia de tener un seguro de negocio en Texas.
    45m 42s
  • Episodio 15: Como incrementar el desarrollo comercial de tu empresa

    17 APR 2022 · En este episodio tendremos a nuestra invitada especial, Veronica Sauto, quien se especializa en la capacitación y tiene una gran experiencia trabajando con los pequeños negocios para el desarrollo comercial, especialmente en las áreas financiera y contables. En este podcast nuestra invitada nos hablara de la importancia de saber muy bien cuanto cobrar por los servicios o productos para que nuestra empresa sea accesible y rentable.
    32m 34s
  • Episodio 14: Planificacion Patrimonial para Dueños de Negocios

    16 APR 2022 · En este episodio tendremos a nuestro invitado especial, Ricardo Cevallos, quien se especializa en la planificacion patrimonial y asi mismo, tiene experiencia en ayudar con temas legales a dueños de diferentes negocios tanto en Estados Unidos como en America Latina. En este podcast nuestro invitado nos hablara de la importancia de tener un buen plan patrimonial tanto para una empresa, nuestros bienes, propiedades y muchas otras cosas.
    41m 25s
  • Episodio 13: Certificados de Seguros

    15 APR 2022 · En este episodio se hablara e informara acerca de la importancia de entender que es un Certificado de Seguros y por que es tan necesario para las empresas exigir estos certificados y poder asi tener los certificados dentro de su registro.
    19m 44s
  • Episodio 12: Como desarrollar y retener el personal idóneo para expandir su negocio

    14 APR 2022 · En este episodio tendremos a nuestra invitada especial, Valerie Hope, quien nos hablara de la importancia en el desarrollo de personal y saber comunicarse adecuadamente. Valerie lleva mas de 20 años en este negocio y nos comenta lo importante que es saber cómo alinear correctamente las necesidades de las empresas con las necesidades de la gente (clientes y empleados).
    36m 27s
  • Episodio 11: Como y donde encontrar el personal idóneo para expandir su negocio

    30 NOV 2021 · En este episodio, que forma parte de una serie sobre cómo contratar, desarrollar y retener al personal adecuado para expandir su negocio, vamos a continuar con nuestra conversación acerca de cómo conseguir y desarrollar el personal idóneo para expandir un negocio.
    26m 45s
  • Episodio 10: Prácticas recomendables y leyes laborales importantes en Texas

    8 NOV 2021 · En este episodio, que forma parte de una serie sobre cómo contratar, desarrollar y retener al personal adecuado para expandir su negocio, analizamos las mejores prácticas y las leyes laborales importantes que debe conocer en Texas. Nos acompaña Ricardo Cevallos, socio de Cevallos Law Group, PLLC.
    34m 31s
  • Episodio 9. Cómo encontrar una institución de crédito.

    24 MAY 2021 · En este episodio, conversamos más a profundidad sobre dónde encontrar una institución que provea de un crédito a su negocio, sin ser necesariamente una entidad bancaria. Nos acompañó Rosy Rueda, amiga de la casa, experta en análisis de empresas hispanas a la hora de otorgar los diferentes tipos de créditos.
    17m 29s

Si usted tiene un pequeño negocio en Dallas ahora tiene compañía para apoyarle. ‘Un café con su negocio’ es un espacio 100% en español para compartir información práctica sobre decisiones...

show more
Si usted tiene un pequeño negocio en Dallas ahora tiene compañía para apoyarle. ‘Un café con su negocio’ es un espacio 100% en español para compartir información práctica sobre decisiones importantes sobre su negocio. Nuestros temas giran alrededor de las cuatro C, que son la base para un negocio saludable: Crear, Crecer, Cosechar y Capitalizar.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search