Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

TranSicionando

  • Amor Mio

    23 SEP 2020 · Poema de despedida
    2m 55s
  • La Energía Sigue Al Pensamiento

    16 JUN 2020 · El ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias trabajando en los procesos y desarrollos internos a fin de establecer una comunicación consciente.
    26m 33s
  • Autoestima Sexual

    3 MAY 2020 · AUTOESTIMA SEXUAL ¿Habías escuchado algún vez de AUTOESTIMA SEXUAL?. ¿Sabías que la SEXUALIDAD HUMANA es el equilibrio entre los tres cuerpos: FÍSICO, PSÍQUICO y ENERGÉTICO, y que de ella depende más de un 99.99% tu plenitud como persona desde tu gestación?. ¿Sabías que hablar sobre temas de SEXUALIDAD HUMANA en pleno año 2020 es aún un TABÚ en muchos países de Latinoamérica debido a la represión por las ideologías judeo cristianas y su mojigateria respecto al tema?. Está comprobado científicamente que una SEXUALIDAD sana se traduce en un SISTEMA INMUNOLÓGICO eficiente y en una HOMEOSTASIS casi perfecta. Y tu... ¿Sabes si tienes una buena AUTOESTIMA SEXUAL?. Averigualo dándole click al enlace y disfruta del programa de esta semana.
    1h 2m 41s
  • Mi Hijo Es Adolescente y Es Rebelde

    4 APR 2020 · La adolescencia es una etapa complicada de comprender, tanto para quienes la viven como para los padres de las criaturas. Descubre cómo aprender de esta experiencia y hacer que tu adolescencia o la de tus hijos sea una etapa de crecimiento y evolución. Porque nadie nace sabiendo ser padre y nadie somos perfectos, ante todo, somos humanos con oportunidades y áreas DE fortalezas.
    1h 43m 7s
  • El CORONAVIRUS, Estrategia de CHINA Para Apoderarse Del Mundo

    13 MAR 2020 · China, todo un poderoso del mundo
    4m 37s
  • El Feminismo No Sirve, Las Feministas Están Locas

    8 MAR 2020 · El Feminismo, definido como la causa que busca reducir la igualdad y la brecha entre el hombre y la mujer, en cuestión de derechos y obligacines no está funcionando. Descubre el porqué en nuestro programa especial en la conmemoración del día de la mujer.
    44m 55s
  • Amar A Un Adulto Que Creció Sin Amor... Duele

    7 MAR 2020 · Amar a un adulto que creció sin amor duele... porque genera aperos y dependencia emocional
    51m 48s
  • Mi Novio Cumplió su Amenaza

    6 MAR 2020 · El amor romántico suele ser un espejismo que esconde las más torcidas y enfermas facetas de la psique humana... descubre si tu haz replicado este amor y encuentra la solución
    47m 5s
  • Pandemia Del Coronavirus

    28 FEB 2020 · Estamos al borde de una psicosis por el coronavirus, la cuál puede ser controlada con información objetiva, escucha nuestro programa y conoce más del trending topic del momento.
    29m 58s
  • El Enorme Costo Emocional De No Retirarnos Retirarnos A Tiempo

    24 FEB 2020 · Cuando el amor duele. .. Deja de ser amor
    21m 29s
TranSicionando es un programa informativo sobre discordancia sexogenérica y transgresión del genero desde una perceptiva lúdica, cachonda, interactiva y espontanea.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search