Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Transformados

  • No hay condenación

    6 AUG 2021 · Bienvenidos a Transformados ¿Te has sentido condenado? En este episodio los pastores Ricardo Díaz y Sergio Belart, nos comparten una hermosa promesa para vivir una vida sin condenación Recuerda una palabra de Dios puede transformar tu Vida.
    3m 27s
  • El que cree en mi palabra tiene vida Eterna

    18 MAY 2021 · Bienvenidos a Transformados ¿Disfrutas tu Vida? ¿Sabes cómo puedes pasar de muerte a vida? En este episodio los pastores Ricardo Díaz y Sergio Belart, nos comparten como pasar de muerte a vida, para que comiences a disfrutar la Vida que Dios tiene para ti. Recuerda una palabra de Dios puede transformar tu Vida.
    3m 33s
  • Confesar nuestros pecados

    28 APR 2021 · Bienvenidos a transformados. En este episodio los pastores Sergio Belart y Ricardo Díaz nos hablan sobre una hermosa promesa que nos transforma de pecadores en perdonados. Escúchalo y descubre este plan perfecto de Dios para tu vida. Recuerda una palabra de Dios puede transformar tu vida.
    4m 9s
  • Dios tiene poder

    23 APR 2021 · ¿Crees en el poder de Dios? ¿Crees que Dios tiene poder transformar tu vida? En este episodio los pastores Sergio Belart y Ricardo Díaz, nos comparten del poder de Dios y nos enseñan que debemos hacer cuando conozcas y veas el poder de Dios. Te invitamos a escuchar este podcast y ser transformado por la palabra de Dios.
    3m 18s
  • Confía en el Señor y el cumplirá tus deseos

    14 APR 2021 · Bienvenidos a Transformados En este episodio, los pastores Sergio Belart y Ricardo Díaz nos comparten un hermoso mensaje titulado “Confía en el Señor y Él cumplirá tus deseos”. Recuerda una palabra de Dios puede transformar tu vida.
    3m 18s
  • El Espíritu de Verdad

    7 APR 2021 · Bienvenidos a Transformados ¿Cómo andas en tu vida con Verdad o mentiras? En este episodio el pastor Sergio Belart junto a Radi nos hablaran del Espíritu de Verdad. Te invitamos a escucharlo y recuerda una palabra de Dios puede Transformar tu Vida.
    3m 10s
  • El Espíritu Santo

    1 APR 2021 · Bienvenidos a Transformados ¿Escuchas al Espíritu Santo? ¿Eres guiado por el Espíritu Santo? En este episodio hablaremos de las funciones de Espíritu Santo en tu vida para que escuches su voz y seas guiado por ÉL. Recuerda una palabra de Dios puede transformar tu vida.
    3m 45s
  • Salir de malos habitos

    24 MAR 2021 · Bienvenidos a Transformados ¿Qué hábitos tienes?¿Hay hábitos que quieres corregir en ti? En este episodio Radi y el pastor Sergio Belart te entregaran una palabra y orarán por ti para que puedas cambiar esos hábitos que a luz de la palabra no están bien. Recuerda una palabra de Dios puede transformar tu vida.
    3m 26s
  • Pidamos sabiduría

    18 MAR 2021 · Bienvenidos a Transformados ¿Necesitas sabiduría? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¿Debes tomar decisiones? En este episodio el pastor Sergio Belart junto a Radi, nos enseñan una porción bíblica que nos insta a pedir sabiduría. Sabiduría que Dios les da a los que le buscan, sabiduría para guiar tu vida. Recuerda una palabra de Dios puede transformar tu vida
    3m 4s
  • Estaré contigo

    11 MAR 2021 · Bienvenidos a transformados. ¿Estás viviendo una batalla? o ¿Enfrentando desafíos? En este episodio, Radi junto al pastor Sergio Belart compartirán una promesa de Dios ¿Cuál es esa promesa? Dios estará contigo. Vamos escúchala, una palabra de Dios puedes transformar tu vida.
    3m 33s

"Creemos que una palabra de Dios puede TRANSFORMAR tu vida". Por eso te invito a escuchar una palabra de Dios, donde te entregaremos una enseñanza y oraremos por ti. Escúchanos!

show more
"Creemos que una palabra de Dios puede TRANSFORMAR tu vida".
Por eso te invito a escuchar una palabra de Dios, donde te entregaremos una enseñanza y oraremos por ti. Escúchanos!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search