Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Transformacionales

  • Explicit

    Cómo evaluar el impacto de tu empresa, con Belén de B Corp Spain | Transformacionales

    19 OCT 2021 · En este capítulo charlamos con Belén Macías, multiplicadora de BCorp Spain, sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Agenda 2030, las posibles hojas de ruta o la importancia de medir todo eso que estamos haciendo bien - en lo social, medioambiental y económico - en nuestras empresas.
    24m 49s
  • Activando Realidades Circulares, con Joxean de Impact Hub Donosti | Transformacionales

    15 OCT 2021 · Hay una nueva lógica empresarial, ¡y es circular! En este episodio, Joxean Hernández de Impact Hub Donosti nos hablar de #Oleku, un toolkit de trabajo (creative commons) para incorporar la innovación circular en tu empresa. Todo un hallazgo para personas emprendedoras con ganas de generar nuevas soluciones y oportunidades ilusionantes.
    23m 13s
  • Explicit

    6 Acciones contra el Cambio Climático que puedes activar desde ya, con Daniel de Coolbottles | Transformacionales

    15 OCT 2021 · ¿Qué podemos hacer, como consumidores, para luchar contra el cambio climático? Carlos entrevista a Dani Ortíz de Coolbottles para charlar sobre estilo de vida, ecología, sostenibilidad y toda esa revolución ciudadana que ya está cambiando las cosas.
    28m 3s
  • Explicit

    Comprar con C… de Compromiso, con Juanjo de Fastlove Studios | Transformacionales

    14 OCT 2021 · En este programa, Carlos habla con Juanjo Lucas de Fastlove Studios sobre los compromisos sociales y ambientales de cada una de sus colecciones: fábricas éticas, materias primas de bajo impacto ecológico, bienestar del equipo, decrecimiento… Y ¡6 libros de cabecera para replantearnos presente y futuro!
    31m 36s
  • Explicit

    Espacios de trabajo verdes y sanos, con Raquel de Triple | Transformacionales

    14 OCT 2021 · ¡Viajamos al centro de Madrid! Queremos aprender cómo convertir nuestras oficinas en espacios de trabajo más sanos y verdes. En este programa Carlos entrevista a Raquel Traba de Triple, el primer coworking ecológico de España.
    20m 54s
  • Explicit

    Sueños y personas, con Roberto de Timpers | Transformacionales

    13 OCT 2021 · En este primer episodio de Transformacionales Carlos y Andrea hablan con Roberto Mohedano de Timpers: zapas diseñadas por ciegos para todo el mundo. Una marca muy wow que ya está cambiando el mundo.
    25m 13s
  • Explicit

    Transformacionales | Tráiler

    13 OCT 2021 · Personas bonitas y empresas valientes que ya están activando el cambio. Tips, buenas prácticas y mucha inspiración para acercar el desarrollo sostenible a tu proyecto o empresa. Presentado por Carlos Verdú, de Genion. ¿Te unes a la tribu? Transformacionales es un programa de Genion, financiado por la Consellería de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana para la difusión de la cultura y prácticas de la empresa social, los ODS y el bien común.
    1m 15s

En 2021 nace Transformacionales, un podcast para personas y empresas creativas, innovadoras, optimistas, respetuosas, curiosas… que buscan enfoques prácticos y sencillos para incorporar la sostenibilidad y definir nuevas hojas de...

show more
En 2021 nace Transformacionales, un podcast para personas y empresas creativas, innovadoras, optimistas, respetuosas, curiosas… que buscan enfoques prácticos y sencillos para incorporar la sostenibilidad y definir nuevas hojas de ruta hacia un mundo mejor.
Un programa de entrevistas de Genion para dar voz a las personas y empresas que ya están cambiando el mundo.
Transformacionales es un programa financiado por la Consellería de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana para la difusión de la cultura y prácticas de la empresa social, los ODS y el bien común.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search