Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Trans la neta

  • Explicit

    Ep 07 La industria de la moda en México, con Juan Oyervides y Emiliano Villalba

    8 SEP 2022 · Hay quienes aseguran que jamás comprarían ningún producto textil hecho en México. Y lo dicen porque consideran que en este país la industria de la moda no existe o que todo producto está hecho con bajos estándares de calidad. Expertos como Juan Oyervides y Emiliano Villalba comparten con Láurel Miranda su opinión.
    55m
  • Explicit

    Ep 06 El racismo y la juventud centennial en México

    1 SEP 2022 · Mucho se ha discutido sobre el #racismo en México en los últimos meses, ello podría llevarnos a pensar que se trata de un sistema de discriminación que perdurará cada vez menos entre las nuevas generaciones, ¿pero qué opinan las juventudes centennials?, ¿en verdad es un mal que estamos logrando erradicar? Láurel Miranda platica con Jere Caelum y Emilx sobre el tema.
    1h 5m 51s
  • Explicit

    Ep 05 ¿Betty la fea tendrá nueva temporada? Marce nos lo cuenta

    25 AUG 2022 · #BettyLaFea se ha convertido en la telenovela más exitosa en la historia de la televisión, al contar con decenas de adaptaciones y al convertirse en uno de los productos más vistos incluso en las plataformas de streaming. En este episodio, Láurel Miranda conversa con la actriz Natalia Ramírez, quien dio vida a la inolvidable #Marce en la aclamada serie.
    28m 16s
  • Explicit

    Ep 04 El Síndrome del Impostor: ¿qué hacer si lo padeces?; con Mauro Alessandri

    18 AUG 2022 · El Síndrome del Impostor es un mal que ha vivido al menos el 70 por ciento de la población, y que sin embargo afecta mucho más a mujeres que hombres. Lo cierto es que como población LGBT también nosotres somos bastante propensos a experimentarlo, por ello en el episodio 4 de Trans la Neta, Láurel Miranda conversa con Mauro Alessandri sobre cómo identificar si te estás exigiendo de más y cómo solucionarlo.
    44m 57s
  • Explicit

    Ep 03 El VIH y la serofobia en la comunidad LGBT, con Ro Banda y Josué Adonai

    11 AUG 2022 · En el tercer episodio de #TransLaNeta, Láurel Miranda conversa con Ro Banda, un hombre cis gay, y Josué Adonai, un hombre trans bisexual. Ambos nos cuentan sus experiencias de diagnóstico, así como anécdotas positivas y negativas que han vivido a raíz del VIH y de la respuesta que han encontrado por parte de la comunidad LGBT, que también puede llegar a replicar serofobia.
    35m 12s
  • Explicit

    Ep 02 El racismo también se reproduce en la comunidad LGBT (con Poder Prieto)

    4 AUG 2022 · #TransLaNeta vuelve en este segundo episodio con una conversación entre Láurel Miranda y dos actores del colectivo #PoderPrieto que también forman parte de la comunidad #LGBT y que no tienen empacho en visibilizar el racismo que también se reproduce por parte de las diversidades sexogenéricas.
    42m 16s
  • Explicit

    Ep 01 La escena drag en México: ¿se reproducen o no violencias?

    28 JUL 2022 · En el primer episodio de nuestro nuevo podcast #TransLaNeta, Láurel Miranda conversa con Nina de la Fuente, Little Miss Salma y Satana sobre los tropiezos más recientes protagonizadas por ex concursantes el reality drag más importante de México.
    38m 58s

Las personas trans son mucho más que su identidad de género. Por ello, en este podcast, Láurel Miranda, una periodista trans conversa con voces especializadas sobre distintos temas: algunos de...

show more
Las personas trans son mucho más que su identidad de género. Por ello, en este podcast, Láurel Miranda, una periodista trans conversa con voces especializadas sobre distintos temas: algunos de ellos tienen que ver con entretenimiento, otros con la población LGBT y unos más con cultura, literatura, tecnología y estilo de vida. Porque las personas trans pueden hablar de todo y su perspectiva también es valiosa.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search