Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Trading Topics

  • La inteligencia de las ideas [Carta del editor Hispatrading Magazine 47]

    16 JUL 2021 · Carta del editor publicada en Hispatrading.com número 47. No puedes actuar de forma más inteligente que tus ideas. ¿Qué tiene que ver esto con el trading?
    10m 37s
  • Desfile de toros (alcistas)

    16 JUL 2021 · No sé si eso significa una corrección menor o un mercado bajista más grande, pero sucederá. No se obtienen grandes ganancias sin grandes pérdidas.
    8m 56s
  • Cuidado con los ejemplos engañosos por Jack Schwager

    12 FEB 2021 · ¿Podemos fiarnos de un sistema sin ver más datos? En este artículo Jack Schwager nos abre los ojos ante un peligro real.
    11m 8s
  • El "dinero tonto" ya no lo es tanto

    3 FEB 2021 · Durante años, los profesionales de Wall Street han calificado a los inversores minoristas con términos despectivos. Parece que hoy todo está cambiando.
    14m 24s
  • ¿Los índices bursátiles reflejan la verdad?

    14 JAN 2021 · Los índices deberían, por defecto, ser representativos de la economía, servir de referencia para los inversores, todo lo contrario a lo que sucede hoy.
    12m 8s
  • ¿Qué puede aprender del escándalo Madoff?

    7 JAN 2021 · Hace aproximadamente 12 años, el 11 de diciembre de 2008, Madoff fue arrestado. ¿Qué lecciones podemos sacar del escándalo Madoff?
    15m 38s
  • ¿Cómo crear un sistema? ¿Tiene un sistema SAM?

    5 JAN 2021 · Cuando hablamos de la creación de un sistema de trading a veces nos olvidamos de lo más importante.
    15m 5s
  • ¿Qué puede aprender de sus operaciones perdedoras?

    29 DEC 2020 ·  A nadie le gusta tener una operación perdedora. Pero ¿sabe algo? Es precisamente de nuestras operaciones perdedoras de quienes podemos aprender más.
    14m 59s
  • Las 5 fases de una burbuja

    16 DEC 2020 · En su libro Manias, Panics and Crashes: A History of Financial Crises, Charles Kindleberger describe las cinco fases de una burbuja.
    11m 6s
  • Lecciones de inversión para 2020

    14 DEC 2020 · En marzo, abril y mayo en las que la gente preguntaba: “¿Cómo es posible que el mercado de valores no caiga? Solo mira lo que sucede a nuestro alrededor ".
    12m 20s

¿Quiere entender lo que sucede en los mercados financieros mientras aprende? ¿está interesado en el mundo del trading y la inversión? No se pierda el podcast "Trading Topics" con Alejandro...

show more
¿Quiere entender lo que sucede en los mercados financieros mientras aprende? ¿está interesado en el mundo del trading y la inversión? No se pierda el podcast "Trading Topics" con Alejandro de Luis. Lo mejor del mundo del trading y los mercados financieros, recogidos en saladeinversion.com, ahora en podcast.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search