Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Toque o Pegue

  • Capítulo 25: Se acabaron las ligas, ¿y ahora? Parte 2.

    26 MAY 2021 · Terminamos el ciclo de ligas europeas con dos grandes ligas que emocionaron hasta el final: La Serie A y LaLiga. Terminamos en una tertulia madridista y analizamos que sigue para los campeones de ligas en Europa.
    1h 12m 55s
  • Capítulo 24: Se acabaron las ligas, ¿y ahora?

    26 MAY 2021 · En este capítulo hablamos de las impresiones que nos dejaron 3 de las 5 grandes ligas: la francesa, la alemana y la inglesa. Hubo algunas sorpresas y algunos elementos que no gustaron. Descubran que mas dicen nuestros panelistas aquí, en Toque o Pegue.
    43m 33s
  • Explicit

    Capítulo 23: Perdón Tuchel

    6 MAY 2021 · Después de varios improperios y poca fe hacia el técnico del Chelsea, Tuchel, nos demostró que puede poner a jugar bien a sus equipos y en gran parte es gracias a él que están en la final de la Champions League. Analizamos sobre las causas de la derrota del Real Madrid y damos nuestras predicciones acerca de la gran final entre ingleses.
    44m 54s
  • Explicit

    Capítulo 22: La nevada congeló al PSG.

    5 MAY 2021 · En un partido pasado por nieve, el City por fin llega a una final de Champions ante un PSG poco creativo y con individualidades no muy inspiradas. Analizamos éste partido a modo de distracción de la compleja situación social colombiana.
    43m
  • Explicit

    Capítulo 21: El duelo de los jeques.

    29 APR 2021 · Con dos terribles errores del PSG, el City logra remontar un partido parejo pero no muy emocionante. Sin embargo, el nivel de ambos equipos se mostró, a pesar de un final bastante violento. Analizamos que puede suceder con ambos equipos y sus posibilidades en una eventual final.
    45m 13s
  • Explicit

    Capítulo 20: Brilla Kanté, sufre el Madrid

    28 APR 2021 · ¡Llegamos al capítulo 20! El capítulo de hoy habla sobre las proyecciones que tienen el Madrid y el Chelsea para llegar a la final, resaltando la salvación de Benzema y el espectacular partido del jugador que todos queremos: N'Golo Kanté.
    45m 20s
  • Explicit

    Capítulo 19: Sabor Agridulce con Colombia en la Libertadores

    24 APR 2021 · El único papel resaltable de Colombia en Libertadores lo dió Atlético Nacional. Sin embargo, hablamos sobre el papel de cada equipo colombiano en Conmebol y exponemos su posible futuro.
    33m 28s
  • Explicit

    Capítulo 18: ¿Y ahora qué con la Superliga Europea?

    24 APR 2021 · Pereció rápidamente la Superliga, pero puede que no haya muerto del todo. Exponemos nuestras opiniones sobre el escándalo y la rápida suspensión de la Superliga, y el futuro del fútbol de élite. Además, presentamos una nueva integrante que al fin permite que haya una cuota femenina en el programa.
    45m 55s
  • Explicit

    Capítulo 17: Superliga Europea ¿La revolución de arriba hacia abajo?

    19 APR 2021 · El mundo futbolístico se conmocionó con el anuncio de la nueva Superliga Europea, un torneo en el cual 12 equipos de la élite del deporte rey formaron rancho aparte. El host de hoy defiende con fervor este nuevo torneo que puede amenazar con el fútbol tal cuál lo conocemos. El resto del panel se encuentra disgustado y trastornado por lo que puede ser un futuro oscuro para las mejores ligas del mundo.
    1h 35s
  • Explicit

    Capítulo 16: La Novena mejor liga ya tiene sus ocho. ¿Futuro ridículo en Libertadores?

    19 APR 2021 · Pimentel nos alegró la vida al irse con su equipo chico a la B, el DIM no logra pasar, Nacional le empaca 7 a Patriotas... Pasaron muchas cosas en la liga colombiana y en la Libertadores, y aquí analizamos que depara nuestra Liga Betplay.
    37m 3s
Podcast sobre las últimas novedades del deporte rey con un toque de ironía y torpeza.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search