Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Togayther

  • Subsidio Trans

    15 NOV 2022 · Actualmente, la expectativa de vida de personas trans es entre 35 y 40 años aproximadamente. Comúnmente, la comunidad trans tiene puestos de trabajo en el sector informal, ejerce el trabajo sexual o el narcomenudeo.
    17m 58s
  • ¡Viva Laverne Cox!

    4 NOV 2022 · Ella es para muchos Sophia Burset, la peluquera transexual de la rompedora serie Orange is the New Black, pero sobre todo se ha convertido en un icono en la lucha por los derechos de la comunidad transgénero, que vive un punto de inflexión en EE UU: la televisión lo empieza a normalizar, se anuncia que la Casa Blanca ficha a la primera funcionaria abiertamente transgénero y la historia de la juez Phyllis Randolph Frye ocupa la portada de The New York Times.
    8m 43s
  • La Crueldad

    29 OCT 2022 · La violencia es una plaga en las vidas de muchas personas trans y que no se rigen por estereotipos de género. Las golpizas y asesinatos motivados por el odio son muy comunes, frecuentemente perpetrados con mucha crueldad. Según la Coalición Nacional de Programas Contra la Violencia (National Coalition of Anti-Violence Programs), el 44% de los asesinatos motivados por el odio que fueron reportados, fueron cometidos contra mujeres trans.
    6m 2s
  • La Presidenta & las trans

    21 OCT 2022 · Durante el kirchnerismo se ponen en marcha sucesivas políticas sociales dirigidas a las mujeres y población LGBTQ. A través de una estrategia retórica maternalista, se apunta a salvaguardar derechos económicos y sociales mínimos de las mujeres de sectores populares, sus hijxs y población LGBTQ.
    6m 24s
  • Antes de la ley de identidad

    14 OCT 2022 · El derecho a la identidad de género está contemplado en los Principios de Yogyakarta, y reconocida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), implica "la vivencia interna e individual de género tal como cada persona la siente profundamente", esta percepción puede corresponder o no con lo asginado en el nacimiento y en caso de no coincidir, el proceso de elección de identidad puede o no involucrar cambios en la apariencia física, funciones corporales, tratamientos hormonales, cirugías, etcétera. La aplicación o no de estos cambios sólo puede ser decidida por cada persona de manera individual y autónoma.
    6m 27s
  • Ponerse en el lugar del otrx

    7 OCT 2022 · La empatía no es entender al otro para nuestro beneficio, sino para el bienestar de la otra persona. Para ponernos en el lugar del otrx, es necesario, no sólo reconocer sus emociones y pensamientos sino dar una respuesta «en sintonía» con lo que la persona está expresando.
    6m 10s
  • Iglesia Universal: los cajeros del Señor

    25 MAR 2022 · "Pare de sufrir" o Iglesia Universal del Reino de Dios: Estamos ante una amalgama doctrinal alejada de los núcleos fundamentales del cristianismo y su principal finalidad es realmente lucrativa...
    17m 44s
  • La maldición de Cam

    18 MAR 2022 · Cuando en un sitio en la Tierra hay males como el hambre, enfermedades como el ébola y demás.. Lo único en lo que podemos pensar es que ese lugar está maldito. Y si, esta aseveración fue parte de uns discurso de un Pastor, el cuál lo único que me deja entre ver es que es un Pastor racista y homofóbico. Ni más ni menos es La maldición de Cam.
    8m 31s
  • El Papa no sabe nada sobre moda (ni de gays)

    11 MAR 2022 · "La homosexualidad parece ser un moda".- Papa Francisco. Cómo si los blue jeans y los gays fueramos lo mismo... Sin embargo, en este episodio revisaremos lo que está frase realmente significa.
    9m 45s
  • Alá no es grande, Jesús no nos ama

    4 MAR 2022 · ¿Recuerdan lo acontecido en el Bar Pulse? Les decimos todoo acerca de este evento, la inspiración u odio homosexual de ISIS y el estado Islámico, lo que hizó el Papa Francisco en su momento & cómo es que muchos actos homofóbicos son realizados por miembros y creyentes de esta gran red de odio antigay y represión de la sexualidad llamada Iglesia.
    13m 55s
Todo lo que necesitas saber para romper estereotipos y conocer un poco más sobre la comunidad LGBT+. !Por qué Togayther somos más perras!
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search