Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

TO MAKE A POINT by mark

  • Creatividad y diversificación en el arte. ft. IKER GARCÍA MVNTRA

    29 JUN 2023 · Qué onda gente! Pues regresamos con los episodios semanales de mi podcast, su podcast. En este episodio platicamos con https://www.youtube.com/channel/UC89FwmHXGRH-bloLVX0N7mw , un productor independiente y músico. En esta plática logramos abordar distintos temas sociales, culturales y espirituales. Espero les guste mucho este episodio. No olviden seguirnos en nuestras redes.
    49m 18s
  • EL TRABAJO DE UN ACTOR ft. Asbel Ramses

    8 NOV 2022 · En este episodio hablamos sobre el trabajo de un actor y lo difícil que es entrar a la escena hoy en día.Tocamos muchos puntos de vista y hablamos sobre la introspección personal para alcanzar el éxito intersubjetivo. con nuestro invitado Asbel la plática se pone muy buena y logramos congeniar diferentes puntos de vista.
    1h 1m 5s
  • PRODUCIR PARA EXPRESAR ft. Behrends

    15 SEP 2022 · Qué onda gente! Pues regresamos con los episodios semanales de mi podcast, su podcast. En este episodio platicamos con @Behrends , un músico emergente. La plática se pone muy interesante mientras que tocamos distintos temas entre estos la introspección personal, la música y los medios.
    55m 49s
  • VIVIR DE LA COMEDIA ft. Essau Sayas

    24 JUN 2022 · En este episodio hablamos sobre la comedia en México, como es vivir del Stand up y el dedicarte a lo que te gusta en tema macro. Tenemos de invitado a Esau Sayas, comediante de standup y creador de contenido en redes. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.
    47m 43s
  • DEDICACIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL ft. Mark Cast

    13 JAN 2022 · En este episodio hablamos acerca del trasfondo en una producción musical, la escena en México y de nuestras experiencias al querer vivir de nuestro talento; Con nuestro invitado Mark Cast la plática se pone muy chida.
    57m 27s
  • ARTISTA INDEPENDIENTE, GÉNEROS Y EL MEDIO ft. Glafiro

    9 DEC 2021 · En este. video hablamos acerca de darte a conocer y diversificar tu carrera siendo un artista independiente, con nuestro invitado Glafiro la plática se pone muy interesante.
    1h 9m 4s
  • COMEDIA Y REDES SOCIALES ft. Adriana Delo

    19 OCT 2021 · En este episodio hablamos sobre la diversificación en el stand up y la escena en México, así como de lo relevante que son las redes sociales en la actualidad.
    56m 58s
  • STAND UP Y DIVERSIDAD EN EL CAMBIO ft. Keenan Steiner

    29 SEP 2021 · En este episodio hablamos sobre la escena de la comedia y el stand up en México; Así mismo entramos en temas cómo la diversidad en las carreras creativas.
    1h 11m 12s
  • VIVIR DE TU SUEÑO ft. Elian Trejo

    24 AUG 2021 · En este video platicamos con el boxeador profesional Elian Trejo; Hablamos sobre procesos, inspiración y disciplina, así de cómo llegar a vivir de tu sueño.
    1h 16m 28s
  • GENTE Y EMOCIONES ft. Quién es Paula?

    11 AUG 2021 · En este episodio hablamos sobre transmitir emociones en tu arte, así cómo de las problemáticas sociales de la actualidad y cómo nuestra generación intenta hacer un cambio. Con nuestra invitada Paula la plática se pone muy interesante.
    1h 19m 51s
El podcast favorito de tu podcast favorito.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search