Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

TIEMPOS DE FE

  • EP 22 - ¿Qué conquistar?

    15 NOV 2021 · Bienvenidos al podcast de Tiempos de fe ¿Sabía usted que los que duermen no conquistan? Para conquistar en la vida debemos luchar y dar batallas. Dependiendo de lo que decida conquistar es cuanto trabajo deberá realizar. En las escrituras hay hombres que trabajaron y obtuvieron victorias y que esta forma conquistó. El pastor Ricardo Díaz nos compartirá acerca de que conquistar en nuestra vida. Escucha este podcast y comienza a vivir Tiempos de Fe.
    5m 37s
  • EP 21 - Las vasijas

    31 OCT 2021 · Bienvenidos al podcast Tiempos de Fe ¿Qué tipo de vasija eres? ¿Sabes que significa las vasijas en la Biblia? En este capítulo en pastor Ricardo Díaz nos habla de Las Vasijas y como éstas, son figura de un hermoso trato de Dios con su creación. Escuchemos este podcast y comenzamos a vivir Tiempos de Fe
    7m
  • EP 20 - La llave de la gratitud

    29 OCT 2021 · ¿Es agradecido? ¿Cómo expresa su gratitud a otros? ¿Sabía que la gratitud está asociada al amor? Lo invitamos a escuchar este podcast titulado La llave de la gratitud. Y comenzar a vivir Tiempos de Fe.
    7m 1s
  • EP 19 - Revelación de Dios

    21 SEP 2021 · ¿Usted sabe qué pasa cuando una persona muere? Jesús enseño mediante una historia que sucede, a esto se llama revelación de Dios. En estos tiempos necesitamos revelación de Dios, y para ello debemos tener un corazón preparado para poder recibir este tipo de enseñanzas. Te invitamos a escuchar este podcast para obtener revelación de Dios y saber qué hacer con ella.
    6m 7s
  • EP 18 - Unánimes

    13 SEP 2021 · ¿Sabes que sucede cuando hay gratitud y generosidad? En este episodio hablaremos de lo que Dios hizo en una fiesta donde estaban todos unánimes en una celebración de alegría y gratitud. Escuchemos este podcast y vivamos tiempos de fe.
    5m 57s
  • EP 17 - Simón y Saulo

    6 SEP 2021 · ¿Cuál es su nombre? ¿Usted se cambiaría su nombre? ¿Sabías que en la biblia hay 2 personajes que les cambiaron el nombre? Uno es Simón y otro es Saulo. En este podcast el Pastor Ricardo Díaz nos comparte el por qué cambiaron sus nombres.
    8m 51s
  • EP 16 - ¿Obedecer o creer?

    30 AUG 2021 · ¿Qué es lo más difícil para usted obedecer o creer? En este episodio el Pastor Ricardo Díaz nos contara tres casos donde Jesús enseñó a sus discípulos para que obedecieran y creyeran a los mandatos que les enseñaba del Reino de Dios. Te invitamos a escuchar y disfrutar este capítulo
    8m 22s
  • EP 15 - Mira y Viviras

    23 AUG 2021 · Bienvenidos a tiempos de fe ¡Si te dijeran que vas a morir pero hay posibilidad de vivir! lo único que debes hacer es mirar a un lugar y si lo logras mirar no morirás. Esto, es algo que sucedió en la historia del pueblo de Israel y la solución era mirar un punto específico y la gente vivía. Te invitamos a escuchar este podcast que nace de una conversación entre Jesús y Nicodemo.
    8m 56s
  • EP 14 - ¿Dónde esta la fuente de provisión?

    17 AUG 2021 · Bienvenidos a Tiempos de Fe Cada uno de nosotros tiene necesidades. Éstas, son de distinto tipo y cada uno busca poder satisfacerlas trabajando por ellas. ¿Te gustaría encontrar una fuente de provisión para tu vida? Te invitamos a escuchar el siguiente podcast donde el pastor Ricardo Díaz nos comparte ¿Dónde esta la fuente de provisión?
    6m 10s
  • EP 13 - Desarrollemos nuestra fe

    8 AUG 2021 · Bienvenidos a Tiempo de Fe ¿Sabías que tu fe puede morir? ¿Y cuándo se muere la fe? Te invitamos a escuchar este mensaje que nos comparte el pastor Ricardo Díaz, que nos ayudara a que nuestra fe nunca muera y se desarrolle día a día en tu vida. Escúchalo y comienza a vivir Tiempos de Fe.
    6m 7s
¡Bienvenidos al podcast de Tiempos de Fe! Cada semana compartiremos enseñanzas de Tiempos de Fe, las cuales buscan que todos podamos conocer mas de Dios.
Bendiciones
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search