Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

The VARU Report

  • Sigue la persecucion a Trump_ Crisis en USA_ Economia la Fed no los bajara y mas TVR_ep147_

    19 APR 2024 · Sigue persecucion politica en contra de TRUMP para evitar que llegue a ser presidente, Biden y tres guerras, Economia la FED incrementa los intereses una ves mas, "Recuerden votar por Biden"Organizacion en la frontera da pabfletos donde les dice a los indocumentados que voten por Biden y mucho mas.TVR (Ep147) Siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. 
    33m 20s
  • Trump a corte dia lunes, Biden le dice No lo Hagas a Iran, NUeva caravana inmigrante , Economia TVR 146

    13 APR 2024 · Trump a corte el dia lunes, Sigue la persecucion politica, Biden amenaza a Iran jajaj Don't Do it y sigue comprando votos de los estudiantes de universidad, Democratas perdiendo el voto negro, hisPano y Asiatico, Economia por la nubes 13% de la poblacion trabaja part Time, Inmigracion nueva megacaravana y mas TVR(e146) Siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. 
    37m 34s
  • Inmigracion USA una agenda democrata,Aumentos de salarios nueva trampa_ Trans una falsedad TV145

    6 APR 2024 · Inmigracion descontrolada, Ahora exijen mas y hasta se han hecho violentos, Economia en California $20 por hora y ahora robotizaran los negocios miles quedaran sin trabajos y otras companias mas seguiran cerrando sus puertas, El mundo de fantasia de los transgeneros donde los hombres que se creen mujeres compiten y estan destrozando el deporte femenino y mucho mas. TVR (Ep145) Siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. 
    42m 49s
  • Biden busca ayuda de obama y Clinton_ Immigracion y economia sin control TVREp 144

    29 MAR 2024 · Se avecinan consecuencias economicas del barco que choco contra un puente, Biden pide ayuda a Obama y Clinton para recaudar dinero, Economia, California sufriendo por culpa de Newson e Inmigracion descontrolada TVR(Ep144) Siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. 
    29m 47s
  • Invasion a USA, Trump con limite de tiempo en N.Y. Venezolano se burla de la gente trabajadora, Economia y mas TVR_ep143_

    23 MAR 2024 · Invasion a USA, Trump con limite de tiempo en N.Y. Venezolano se burla de la gente trabajadora,  Economia y mas TVRep(143) a USA, estampida de nidocumentados en Texas trataron de pasar y derribaron una area de seguridad de la frontera en El Paso texas, la guardia nacional sin poder hacer nada, Trump sin tiempo para resolver el sustema socialista que le exije pagar para el Dia lunes $454 millones de dolares, Esto es el nuevo Cuba y Venezuela. Inmigrante venezolano se buerla de los que trabajamos y aparte de eso insita a invadir casas abandonadas en USA y mucho mas. Siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. 
    35m 54s
  • Delincuencia por inmigrantes_ Inmigracion_ Super martes y economia TVR_Ep142_

    23 FEB 2024 · Delincuencia por los inmigrantes invitados de Biden en ciudades liberales, Nikki Haley sigue avergonsandose a ella misma, Economia y mas TVR(Ep142) En New York la delincuencia a superado los numeros, Muchos inmigrantes ligados a asaltos, violencia y robos tipo paises del tercer mundo, Nikki Haley dice que en el super martes dara una sorpresa, Que espera ella p[ara salirse, Democratas tratan de darle porder de vorat a los No Ciudadanos pero no paso propuesta y mucho mas. Siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo.
    34m 51s
  • Biden en problemas por su edad_ kamala dice estar lista_ Economia mala_ inmigracion y mas TVR_Ep141_

    13 FEB 2024 · Biden en problemas por su edad ( Biden no esta bien mentalmente para seguir de presidente) kamala dice estar lista, Economia mala_ inmigracion y mas TVR)Ep141) Reporte de fiscal especial dice que no llevaran a juicio a biden por ser muy mayor y tener problemas posiblemente de memoria, Esto enoja mucho a Biden, mientras tanto Kamala sale en una entrevista diciendo que ella esta lista para servir a USA. Sera que ya estan planeando que no llegue Biden a las elecciones. Mientras tanto Aprueban 96 billones mas y 60 billones son para Ucrania, que estafa y corrupcion, Los inmigrantes pagaran platos rotos por la delincuencia generada por algunos inmigrantes indocumentados los cuales estan haiendo actos criminales en New York. Economia se desploma Wall street y mas. Siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo.
    29m 17s
  • Crisis en la Frontera Biden ha traicionado la constitucion_ Resecion en USA la deuda por las nubes y mas

    30 JAN 2024 · Crisis en la Frontera Biden ha traicionado la constitucion, Resecion en USA la deuda por las nubes 43 mil millones y mas TVR(Ep140) Crisis en la frontera, el presidente Biden ha traicionado al pais , La ley dice presidente tiene la obligacion de protejer a el pais y cualquier estado de USA, Mayorcas posiblemente sera removido de la posicion, La economia reporte indica que la economia mejoro el Diciembre pero no hablan que ahora son 43 mil millone de dolares mas en la deuda del pais, 10 millones diarios se en deuda USA, Año de elecciones sera Biden y Trump , Votaria por Biden despues de 3 anos , 3 guerras y crisis en la frontera.. Siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo.
    38m 5s
  • Sigue persecucion politica a TRUMP_ Biden perdiendo en las encuestas_ TVR(Ep139)

    18 JAN 2024 · Sigue persecución política a TRUMP, Biden perdiendo en las encuestas, Inmigración, Economía y más TVR(Ep139) Despues de ganar IOWA con numero historicos Trump se presento al siguiente dia a una corte para defenderse sobre una acusacion sexual, Simplemente para seguir lavando el cerebro de los votantes democratas, VIVEK se retira da apoyo total a TRUMP, Texas gana en corte que puede seguir protejiendo sus frontera sur Texas -mexico, New York pone toque de queda a las inmigrantes para evitar sigan haciendo desorden fuera de los refugios. Biden se sorprende del alto precio de un smothie y responde casa blanca diciendo fue una broma, Y mucho mas Siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo.
    39m 27s
  • Hunter Biden sale como cobarde del concrego, sacan niños de escuelas para dar regugio, Economia #138

    10 JAN 2024 · Hunter Biden sale como cobarde del congreso, sacan niños de escuelas para dar regugio, Economia TVR# 138. Hunter Biden va al capitolio y minutis desooues sale como cobarde, solo fue a calentar el asiento, Otro circo de los biden...En New York sacan a los niños de la escuela para que estudien desde casa y asi albergar a los refigiados indocumentados , es justo esto...Mayorcas dice la ley de inmigracion esta quebrada cuando solo bajo Biden han entrado ya casi 9 millones deindocumentados, economia y mas ....Siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo. en Facebook, Instagram, Twitter, Suscribete en el canal de YouTube y escuchanos por por el PODCAST en Spotify y Spreaker, Si usted no quiere escuchar la verdad, no vea este programa, si quiere educarse entonces le doy gracias por el apoyo.
    32m 5s
News, Politics, Daily conversation, Community, USA News, Local news
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search