Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

The Healthy Podcast

  • Episodio 37. Cultiva tu autoestima con Imma Rabasco

    26 JAN 2022 · Hoy nos visita @living_with_choco. Imma Rabasco es periodista, coach de desarrollo personal y una apasionada del teatro. O, dicho de otro modo, es pisciana ascendente cáncer, muy del agua y de las profundidades y por ello, conforme pasan los años, su atracción por el mundo interior de las personas es cada vez más intenso. Con ella hablamos sobre cómo cultivar la autoestima tal y como la entendemos nosotras: íntegramente vinculada a la espiritualidad y la divinidad. ¡Os aseguramos que su entrevista es un soplo de aire fresco!
    47m 11s
  • Episodio 36. Cómo superarte a ti misma en un mal día

    19 JAN 2022 · Tal vez tú también hayas comenzado el año con mucho trabajo y muchas responsabilidades y que, en general, se te esté haciendo el mes de enero muy cuesta arriba. Por ello, hoy hablamos sobre las herramientas y hábitos que utilizamos en esos días en los que no nos sentimos tan enérgicas y en los que necesitamos cambiar de ánimo para poder seguir adelante.
    44m 41s
  • Episodio 35. Propósitos del 2022

    12 JAN 2022 · Hoy volvemos con el primer episodio del 2022, en el que hablamos sobre nuevos propósitos, de placer y disfrute y de astrología psicológica. También os damos algunas recomendaciones para la integración de nuevos hábitos. ¡Esperamos que hayáis tenido muy buena entrada de año! ¡Feliz 2022!
    58m 41s
  • Episodio 34. Liderazgo transformacional con Jessa de la Morena

    22 DEC 2021 · Hoy nos visita Jessa de la Morena y viene a hablarnos de liderazgo transformacional: un liderazgo que busca la transformación de las personas para que se conviertan en líderes y consigan juntos objetivos previamente inimaginables. El secreto está en abrirse a otros puntos de vista y fomentar la escucha y la conversación que dan lugar a posibilidades y oportunidades más efectivas y enriquecedoras. Jessa también es fundadora del proyecto U Are The Hero, una comunidad y punto de encuentro que busca dar apoyo a personas que están pasando adversidades como la que ella vivió, y a raíz de la cual hoy es quien es.
    46m 8s
  • Episodio 33. Ayuno Intermitente con Edgar Barrionuevo

    15 DEC 2021 · En el episodio 33 de The Healthy Podcast tenemos de invitado a Edgar Barrionuevo, nutricionista doctorado y especialista en divulgar las bondades de practicar ayuno intermitente, una herramienta de salud natural realizada desde tiempos ancestrales, pero de la que las sociedades occidentales y modernas nos hemos distanciado enormemente en las últimas décadas ¿Quieres descubrir cuáles son los grandes beneficios de introducir el ayuno intermitente en tu vida? No te pierdas la charla con Edgar.
    47m 30s
  • Episodio 32. Conecta con tu abundancia, con María José Flaqué

    8 DEC 2021 · Hoy tenemos a una invitada de lujo: María José Flaqué. Por si no la conoces todavía, es fundadora de Mujer Holística y autora de varios libros sobre desarrollo personal, crecimiento, espiritualidad... Lleva años ayudando a mujeres a que conecten más, no sólo con ellas mismas, sino también con energías como la abundancia, el empoderamiento y el poder personal. Con ella reflexionamos sobre pensamientos y creencias que nos limitan y bloquean de la abundancia infinita, y sobre qué cosas podemos hacer para cultivarla y conectar con ella.
    46m 19s
  • Episodio 31. Autolidera tu salud

    1 DEC 2021 · En este episodio hablamos de un tema que está en plena actualidad: la libertad y el derecho de las personas, y lo que supone que se nos nieguen estos derechos. Queremos pensar que la sociedad no ha perdido la empatía y que sigue teniendo esa capacidad de pensar y cuestionar lo que se le dice. Alcemos todos nuestra voz. Queremos escuchar todo tipo de puntos de vista, ¿te animas a compartirnos el tuyo en comentarios?
    50m 13s
  • Episodio 30. Crecimiento empresarial consciente

    24 NOV 2021 · En este episodio charlamos sobre cómo emprender y crecer de forma consciente y saludable. Un tema que, sin duda, da para largo. Te contamos cómo hemos llegado a tener un negocio alineado con nuestros valores, necesidades y deseos, y sobre cómo éste es un camino de largo recorrido en constante cambio. Tanto si eres emprendedor como si no, esperamos que este episodio te sirva y te haga reflexionar.
    48m 4s
  • Episodio 29. Todo sobre la microbiota con Doctora de la Puerta

    17 NOV 2021 · Tenemos de invitada a la Doctora Mª Dolores de la Puerta, médico especializada en microbiota con más de 20 años de experiencia. Con ella hablamos del poder tan grande que tienen los microorganismos que habitan en nuestro interior respecto a nuestra salud. ¿Sabías que, más allá de la carga genética, la microbiota tiene un papel más importante a la hora de determinar qué enfermedades o no podemos desarrollar o prevenir? Te damos un montón de información y consejos que puedes poner en práctica ya mismo para gozar de una mejor salud intestinal y, por lo tanto, global.
    41m 55s
  • Episodio 28. Ecopsicología con Marta García de Alimenta tu Esencia

    10 NOV 2021 · Hoy nos visita Marta García de Alimenta tu Esencia, psicóloga, psicoterapeuta y humana en constante cambio. Viene a hablarnos del concepto de ecopsicología: el área de estudio que nos informa sobre el impacto que tiene sobre nosotros el estar en contacto con la naturaleza y con el sistema, ya que la ecopsicología tiene mucho en cuenta el volver a los orígenes, también a un nivel comunitario. Es volver a la raíz y al compartir.
    54m 53s

Somos Nuria Roura, mentora de salud y negocios, autora de 4 libros y amante de la astrología y Marta Marcè, naturópata, comunicadora y divulgadora de salud, y juntas somos The...

show more
Somos Nuria Roura, mentora de salud y negocios, autora de 4 libros y amante de la astrología y Marta Marcè, naturópata, comunicadora y divulgadora de salud, y juntas somos The Healthy Podcast.
Cada miércoles nos juntamos para comer, tomar una infusión y charlar. Es nuestro momento de la semana para disfrutar, debatir y reflexionar sobre temas que nos apasionan a las dos, como la salud, la astrología, los aceites esenciales, el crecimiento personal y el emprendimiento. Coge tu infusión y ¡únete a nuestra conversación!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search