Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

The Bibi Borges Show

  • 18m 57s
  • Cyberactivismo

    14 NOV 2014
    48m 49s
  • Lideres - Movimiento Estudiantil

    19 JUL 2014 · Conversamos con varios lideres del Movimiento Estudiantil en Venezuela. Nos contaron sobre sus sueños sus metas y su motivación por la lucha de una Venezuela de Paz y de verdadera democracia.
    18m 57s
  • José Luis Cordeiro

    19 JUL 2014 · Los invito a escuchar esta maravillosa entrevista con el Dr. Cordeiro, para mi fue un verdadero placer conocer a una mente brillante con una visión sobre el futuro, la tecnología y las energías verdaderamente de avanzada! No se lo pierdan.
    17m 29s
  • Evangelina García Price

    19 JUL 2014 · Un dia para recordar, un Encuentro con muy deseado. Escucha la entrevista a la gran Evangelina Garcia Prince, una mujer venezolana luchadora y enigmática. Una profesional que ha alcanzado innumerables logros y reconocimientos por su lucha por los derechos de la mujer!
    37m 3s
  • 9m 57s
  • Prof. Carlos Sabino - UCV

    7 MAY 2014 · Hablar con el profesor Carlos Sabino fue un gran placer. Conocer su visión de la situación política y económica de Venezuela es de gran importancia. Los invito a escuchar nuestro encuentro con el Profe Sabino.
    7m 38s
  • 13m 13s
  • Nizar al Fakih CDH-UCAB

    11 MAR 2014 · Conversamos con el abogado Nizar sobre su labor en la asistencia jurídica de personas detenidas en el cotexto de las protestas febrero y marzo 2014 en Venezuela
    33m 48s
  • Ínti Rodríguez - Provea

    19 FEB 2014 · Hablamos con el coordinador de medios de PROVEA reconocida ong de Derechos Humanos en Venezuela sobre el secuestro y las agresiones sufridas el 12 de febrero de 2014.
    31m 9s

Encuentro con es un micro de entrevista donde la abogada venezolana Bibi Borges conversa con personas y personalidades que cambian realidades, lideran el presente e inspiran el futuro. No te...

show more
Encuentro con es un micro de entrevista donde la abogada venezolana Bibi Borges conversa con personas y personalidades que cambian realidades, lideran el presente e inspiran el futuro. No te lo pierdas por Spreaker. Sigue a Bibi Borges por @beabor
show less
Information
Author Bibi Borges
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search