Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Testimonio

  • ¿Por qué necesitamos ancianos? (Parte 1)

    9 AUG 2020 · Estamos ayudando a ser bíblicos en nuestro elección de lideres, lo cual hablamos de que es ser irreprensible en el aspecto familiar. También como creyentes tenemos responsabilidad para con nuestro liderazgo el cual no es estar sentado esperando de forma pasiva, al contrario, debemos actuar en pos de edificación de la iglesia ayudando a nuestros lideres.
    48m 25s
  • ¿Quien debería ser líder?

    27 JUL 2020 · ¿Quien debería ser líder? es una pregunta que obligatoria mente debemos tener mas que clara, ¿estamos dispuestos amar, respetar y escuchar a nuestro liderazgo? o ¿echarle la culpa por lo mal que administran las cosas espirituales?.
    44m 11s
  • 4 preguntas principales sobre el evangelio

    14 JUN 2020 · Respondemos a como debería entregarse el evangelio y cuales son la motivaciones para obedecer a proclamar las buenas nuevas.
    38m 21s
  • ¿Como la pandemia perjudico a la Iglesia?

    13 JUN 2020 · Hablamos los aspectos positivos y negativos de la pandemia, también como afecta a la iglesia y la futura reincorporación de los hermanos a la comunión.
    25m 42s
  • ¿Que es ser miembro de la iglesia?

    8 JUN 2020 · Respondemos a la pregunta ¿Que es ser miembro de la iglesia?. Explicando que es una iglesia, porque unirnos a una iglesia y que conlleva la membresia de la iglesia.
    55m 18s
  • La importancia de La Palabra de Dios

    1 JUN 2020 · Hablamos la importancia de la Biblia para todos y la suficiencia de las escrituras, también damos 3 razones porque los creyentes no leen la Palabra de Dios.
    50m 52s
La idea de este podcast es la edificación de la iglesia por medio de conversaciones guiadas por la Palabra de Dios, para hablar temas contingentes de la vida cristiana.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search