Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

TerapiaTe

  • Tienes toda la razón. Terapia de pareja.

    8 JUN 2022 · Amor, pareja, relaciones personales, terapia de pareja. Estrategias de comunicación y solución de problemas.
    14m 19s
  • Estás a un click de cambiar tu día!

    27 JUL 2021 · No es lo que te sucede, sino la explicación que te das sobre lo que te sucede, lo que aprieta el interruptor que dispara tus emociones... Si te apasiona el mundo de la psicología y el crecimiento personal, te espero en el diván de TerapiaTe. Hoy con seis claves, para ser un poquito más feliz.
    9m 6s
  • La Zona de Confort

    14 JUL 2021 · Salir de tu zona de confort te permitirá cortar esas cuerdas que te aprietan para liberarte de los miedos y poder navegar libre en busca de tus sueños, explorar otros horizontes y vivir nuevas experiencias...
    8m 5s
  • Bienvenid@ a "TerapiaTe"

    14 JUL 2021 · Comprende y mima tu mente en "TerapiaTe". Un pódcast donde encontrarás contenidos que espero te resulten interesantes, sobre el cuidado de la salud emocional, bienestar psicológico y desarrollo personal.
    52s

Si te apasiona el mundo de la psicología, el autoconocimiento y el crecimiento personal, te espero en "TerapiaTe". Un espacio donde encontrarás contenidos sobre el cuidado de tu salud emocional,...

show more
Si te apasiona el mundo de la psicología, el autoconocimiento y el crecimiento personal, te espero en "TerapiaTe". Un espacio donde encontrarás contenidos sobre el cuidado de tu salud emocional, curiosidades de la mente y desarrollo personal.
Hola soy Susana Psicóloga Sanitaria y psicoterapeuta, y quiero ayudarte a comprender mejor tus pensamientos y emociones.
Conoce y mima tu mente en "TerapiaTe", un pódcast creado para audioblog.es
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search