Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

TecnoAp21

  • El desembarco de los coches eléctricos chinos

    26 APR 2024 · Xiaomi acaba de lanzar uno de los coches eléctricos más impactantes de los últimos años. La industria automotriz china ha despertado para invadir Europa con un sinfín de propuestas económicas y ecológicas. Hoy analizo lo que podemos esperar de los nuevos coches eléctricos chinos. Sigue la actualidad de la tecnología desde nuestra web https://tecnoap21.com/ Suscíbete a la Newsletter semanal https://javierlopez.substack.com/ Si quieres participar en la conversación puedes unirte https://t.me/grupotecnoap21, desde donde charlamos y debatimos sobre los episodios semanales. También puedes seguir a TecnoAp21 a través de las redes sociales: - https://twitter.com/TecnoAp21 - https://www.threads.net/@tecnoap21 - https://masto.es/@Tecnoap21 - https://bsky.app/profile/tecnoap21.com - https://www.linkedin.com/company/tecnoap21/ - https://post.news/@/tecnoap21 - https://www.facebook.com/tecnoap21/ - https://www.instagram.com/tecnoap21/ Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/tecnoap21--4507454/support.
    24m 16s
  • Revolución musical con Suno.AI

    19 APR 2024 · La inteligencia artificial ha irrumpido en la escena musical de diferentes formas. La última novedad es una web que nos permite crear canciones en pocos pasos y sin conocimientos sobre música. Hoy analizo lo que supone la herramienta Suno.AI y por qué puede revolucionar el panorama musical. Sigue la actualidad de la tecnología desde nuestra web https://tecnoap21.com/ Suscíbete a la Newsletter semanal https://javierlopez.substack.com/ Si quieres participar en la conversación puedes unirte https://t.me/grupotecnoap21, desde donde charlamos y debatimos sobre los episodios semanales. También puedes seguir a TecnoAp21 a través de las redes sociales: - https://twitter.com/TecnoAp21 - https://www.threads.net/@tecnoap21 - https://masto.es/@Tecnoap21 - https://bsky.app/profile/tecnoap21.com - https://www.linkedin.com/company/tecnoap21/ - https://post.news/@/tecnoap21 - https://www.facebook.com/tecnoap21/ - https://www.instagram.com/tecnoap21/ Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/tecnoap21--4507454/support.
    24m 19s
  • ¿Qué quieres ser de mayor?

    12 APR 2024 · Elegir una profesión para el futuro es una cuestión crucial para los jóvenes, pero también lo empieza a ser para los profesionales que se ven obligados a cambiar su rumbo laboral. Hoy analizo las opciones que nos abre el mundo tecnológico en el que vivimos. Sigue la actualidad de la tecnología desde nuestra web https://tecnoap21.com/ Suscíbete a la Newsletter semanal https://javierlopez.substack.com/ Si quieres participar en la conversación puedes unirte https://t.me/grupotecnoap21, desde donde charlamos y debatimos sobre los episodios semanales. También puedes seguir a TecnoAp21 a través de las redes sociales: - https://twitter.com/TecnoAp21 - https://www.threads.net/@tecnoap21 - https://masto.es/@Tecnoap21 - https://bsky.app/profile/tecnoap21.com - https://www.linkedin.com/company/tecnoap21/ - https://post.news/@/tecnoap21 - https://www.facebook.com/tecnoap21/ - https://www.instagram.com/tecnoap21/ Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/tecnoap21--4507454/support.
    24m 16s
  • Adaptarse a la docencia tecnológica

    5 APR 2024 · Ser profesor en el siglo 21 conlleva manejar herramientas tecnológicas con soltura, tanto para crear material didáctico como para impartir clases en medios digitales. Hoy analizo cómo se ha adaptado el sector educativo a la docencia que requiere el mundo conectado en el que vivimos. Sigue la actualidad de la tecnología desde nuestra web https://tecnoap21.com/ Suscíbete a la Newsletter semanal https://javierlopez.substack.com/ Si quieres participar en la conversación puedes unirte https://t.me/grupotecnoap21, desde donde charlamos y debatimos sobre los episodios semanales. También puedes seguir a TecnoAp21 a través de las redes sociales: - https://twitter.com/TecnoAp21 - https://www.threads.net/@tecnoap21 - https://masto.es/@Tecnoap21 - https://bsky.app/profile/tecnoap21.com - https://www.linkedin.com/company/tecnoap21/ - https://post.news/@/tecnoap21 - https://www.facebook.com/tecnoap21/ - https://www.instagram.com/tecnoap21/ Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/tecnoap21--4507454/support.
    25m 35s
  • Datos de salud online. Beneficios y peligros

    22 MAR 2024 · En la era digital, nuestra información médica no solo reside en carpetas físicas, sino también en el ciberespacio. Hoy, analizo los beneficios y peligros que conlleva la gestión de nuestros datos de salud en el entorno online. Sigue la actualidad de la tecnología desde nuestra web https://tecnoap21.com/ Suscíbete a la Newsletter semanal https://javierlopez.substack.com/ Si quieres participar en la conversación puedes unirte https://t.me/grupotecnoap21, desde donde charlamos y debatimos sobre los episodios semanales. También puedes seguir a TecnoAp21 a través de las redes sociales: - https://twitter.com/TecnoAp21 - https://www.threads.net/@tecnoap21 - https://masto.es/@Tecnoap21 - https://bsky.app/profile/tecnoap21.com - https://www.linkedin.com/company/tecnoap21/ - https://post.news/@/tecnoap21 - https://www.facebook.com/tecnoap21/ - https://www.instagram.com/tecnoap21/ Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/tecnoap21--4507454/support.
    21m 4s
  • Ciudades inteligentes, hacia una urbanización conectada

    15 MAR 2024 · Las ciudades están evolucionando para convertirse en espacios más conectados y eficientes. Hoy profundizo en cómo la urbanización de las ciudades se está transformando gracias a la innovación y la tecnología, para ofrecernos un futuro más sostenible y habitable para todos. Sigue la actualidad de la tecnología desde nuestra web https://tecnoap21.com/ Suscíbete a la Newsletter semanal https://javierlopez.substack.com/ Si quieres participar en la conversación puedes unirte https://t.me/grupotecnoap21, desde donde charlamos y debatimos sobre los episodios semanales. También puedes seguir a TecnoAp21 a través de las redes sociales: - https://twitter.com/TecnoAp21 - https://www.threads.net/@tecnoap21 - https://masto.es/@Tecnoap21 - https://bsky.app/profile/tecnoap21.com - https://www.linkedin.com/company/tecnoap21/ - https://post.news/@/tecnoap21 - https://www.facebook.com/tecnoap21/ - https://www.instagram.com/tecnoap21/ Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/tecnoap21--4507454/support.
    19m 18s
  • Diferencias de comprar barato, caro, o a un precio justo

    8 MAR 2024 · Cuando compramos cualquier producto siempre buscamos el precio más bajo posible. En tecnología de consumo esto viene a significar muchas cosas. Hoy os cuento mis distintas experiencias en los portales de AliExpress, El Corte Inglés y Amazon y lo que supone para el comprador. Sigue la actualidad de la tecnología desde nuestra web https://tecnoap21.com/ Suscíbete a la Newsletter semanal https://javierlopez.substack.com/ Si quieres participar en la conversación puedes unirte https://t.me/grupotecnoap21, desde donde charlamos y debatimos sobre los episodios semanales. También puedes seguir a TecnoAp21 a través de las redes sociales: - https://twitter.com/TecnoAp21 - https://www.threads.net/@tecnoap21 - https://masto.es/@Tecnoap21 - https://bsky.app/profile/tecnoap21.com - https://www.linkedin.com/company/tecnoap21/ - https://post.news/@/tecnoap21 - https://www.facebook.com/tecnoap21/ - https://www.instagram.com/tecnoap21/ Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/tecnoap21--4507454/support.
    21m 1s
  • Privacidad y seguridad para estudiantes

    1 MAR 2024 · Los jóvenes y adolescentes son quienes más tiempo pasan conectados al mundo digital. Pero muchas veces no son conscientes de los riesgos de navegar desprotegidos por la red. Hoy explico cómo mantener el control de sus datos y su privacidad, así como las ventajas e inconvenientes que esto conlleva. Sigue la actualidad de la tecnología desde nuestra web https://tecnoap21.com/ Suscíbete a la Newsletter semanal https://javierlopez.substack.com/ Si quieres participar en la conversación puedes unirte https://t.me/grupotecnoap21, desde donde charlamos y debatimos sobre los episodios semanales. También puedes seguir a TecnoAp21 a través de las redes sociales: - https://twitter.com/TecnoAp21 - https://www.threads.net/@tecnoap21 - https://masto.es/@Tecnoap21 - https://bsky.app/profile/tecnoap21.com - https://www.linkedin.com/company/tecnoap21/ - https://post.news/@/tecnoap21 - https://www.facebook.com/tecnoap21/ - https://www.instagram.com/tecnoap21/
    26m 17s
  • Sora, la IA que nos hará dudar de la realidad

    23 FEB 2024 · OpenAI presentó hace poco Sora, una potente herramienta que promete revolucionar la creación de contenido audiovisual. ¿Democratizará el acceso a la producción de videos profesionales, o será una amenaza para la seguridad al no poder distinguir lo que es verdad?. Hoy analizo las implicaciones de Sora y sus consecuencias. Sigue la actualidad de la tecnología desde nuestra web https://tecnoap21.com/ Suscíbete a la Newsletter https://javierlopez.substack.com/ https://openai.com/sora Si quieres participar en la conversación puedes unirte https://t.me/grupotecnoap21, desde donde charlamos y debatimos sobre los episodios semanales. También puedes seguir a TecnoAp21 a través de las redes sociales: - https://twitter.com/TecnoAp21 - https://www.threads.net/@tecnoap21 - https://masto.es/@Tecnoap21 - https://bsky.app/profile/tecnoap21.com - https://www.linkedin.com/company/tecnoap21/ - https://post.news/@/tecnoap21 - https://www.facebook.com/tecnoap21/ - https://www.instagram.com/tecnoap21/ https://www.spreaker.com/podcast/tecnoap21--4507454/support.
    26m 46s
  • Cómo funciona Discord y cual es su futuro

    16 FEB 2024 · Discord es una plataforma que permite a los usuarios interactuar mediante texto, voz y video. Hoy analizo cómo funciona, qué la hace diferente a otras alternativas y cual apunta a ser su futuro en los próximos años. Sigue la actualidad de la tecnología desde nuestra web https://tecnoap21.com/ Suscíbete a la Newsletter semanal https://javierlopez.substack.com/ Si quieres participar en la conversación puedes unirte https://t.me/grupotecnoap21, desde donde charlamos y debatimos sobre los episodios semanales. También puedes seguir a TecnoAp21 a través de las redes sociales: - https://twitter.com/TecnoAp21 - https://www.threads.net/@tecnoap21 - https://masto.es/@Tecnoap21 - https://bsky.app/profile/tecnoap21.com - https://www.linkedin.com/company/tecnoap21/ - https://post.news/@/tecnoap21 - https://www.facebook.com/tecnoap21/ - https://www.instagram.com/tecnoap21/
    23m 44s

Join “TecnoAp21” Supporters Club

Start supporting this podcast and become part of their community.

La tecnología puede ser complicada y muchas veces nos podemos perder con tantos avances y novedades. En este Podcast trato de explicar de una forma clara, amena y sencilla cómo...

show more
La tecnología puede ser complicada y muchas veces nos podemos perder con tantos avances y novedades. En este Podcast trato de explicar de una forma clara, amena y sencilla cómo es la tecnología y qué nos puede aportar para simplificar y mejorar nuestro día a día.

Episodios semanales con análisis, reflexiones y entrevistas a empresas y profesionales que trabajan estrechamente con tecnología para mejorar nuestro día a día.

Si quieres participar en la conversación puedes unirte al chat abierto de Telegram, desde donde charlamos y debatimos sobre los episodios semanales. También puedes seguir a TecnoAp21 a través de las redes sociales:
- X (antigua Twitter)
- Threads
- Mastodon
- BlueSky
- LinkedIn
- Post.News
- Facebook
- Instagram
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search