Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Springsteen En Podcast

  • 63 - Final de la gira europea 2023

    5 AUG 2023 · ¡Hola amigos! Ya ha terminado la gira europea 2023 de Bruce Springsteen & The E Street Band. Una gira sin nombre, pero con una característica que no ha pasado desapercibida a los fans... un set list bastante estándar. En este capítulo hablamos de la gira, del set list, de las ventajas e inconvenientes... y repasamos los mejores momentos de los conciertos más destacados de toda la gira. Todo esto, mientras esperamos que los rumores que decían que se anunciarían fechas para el 2024 se confirmen. Una vez más, los rumores son rumores. ¡Vendrá, en eso estamos todos confiados! En 2024 tendremos más Bruce... o eso parece. ¿Dónde os lo habéis pasado mejor vosotros? ¿Qué concierto os ha gustado más? (De los que hayais ido o que hayáis escuchado en streaming con los conciertos que vende el propio Bruce). ¿Sois de los que os lamentáis por el set listo o no? Os espero en el whatsapp 682 73 44 05. ¡Hasta pronto, amigos! Disfrutad de las vacaciones si tenéis.
    48m 17s
  • 62 - Resaca de Bruce en Barcelona, ¿cómo lo llevas?

    7 MAY 2023 · ¡Hola amigos bruceros! Ha pasado mucho tiempo desde mi última aparición por aquí. Os debo una explicación y os la doy en el audio. Pero el detonante que me ha hecho salir y volver a acercarme a vosotros ha sido los dos conciertos de Bruce Springsteen and the E Street Band en Barcelona. ¿Habéis podido ir? ¿A los dos o a uno? Si has podido estar estarás como yo, todavía alucinando!! En este capítulo hacemos un repaso a los mejores momentos del concierto para que no olvidemos nada... y permanezca en nuestra retina y en nuestro recuerdo durante mucho tiempo. ¡Ha sido único! ¿Puede algo único repetirse noche tras noche tras noche tras noche? ¡Sí, Bruce puede!
    31m 46s
  • 61 - Últimos consejos para la compra de entradas, ¿lo tienes todo? ¡Pues suerte!

    7 JUN 2022 · Mañana 8 de junio a las 10:00 se ponen a la venta las entradas del concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band del 28 de abril de 2023. ¡Y estoy de los nervios! Para tranquilizarme un poco, hacer un poco de terapia en común y mañana tener todo preparado para afrontar una de las mañanas más estresantes de los últimos tiempos, aquí está este capítulo. ¡Mucha suerte a todos y espero que me contéis qué tal os ha ido! Manda una nota de audio al whatsapp 682 73 44 05. ¡Y si no, siempre nos quedará el segundo concierto de Barcelona, cuando lo anuncien!
    28m 2s
  • 60 - Gira europea 2023 anunciada: análisis y primeras impresiones

    24 MAY 2022 · ¡Hola amigos! ¡Ahora ya sí que sí, el año que viene nos vemos en la carretera! Esta mañana nos hemos despertado con las primeras fechas de la gira europea 2023 de Bruce Springsteen & The E Street Band. En este capítulo de urgencia hablamos de las fechas, analizamos las ciudades elegidas y los recintos... y nos animamos entre todos para lo que se viene encima: conseguir entradas. Más adelante ya iremos conociendo más detalles de la gira... nombre, qué disco tendrá mayor importancia, habrá canciones del Western Stars, del Letter to You... ¿Qué te parece a ti? Cuéntanos lo que quieras de la gira, de las ganas que tengas, de lo que te apetezca. ¡Ya tenemos el whatsapp 682 73 44 05 para que nos mandes notas de audio! ¡Te esperamos!
    25m 58s
  • 59 - Colaboraciones, versiones y adelantos - Sherry Darling

    20 OCT 2021 · Hola amigos, estas semanas están siendo muy intensas en cuanto a noticias de Bruce se refiere. Con el lanzamiento del libro de Steve se está dando por hecho la gira del año próximo, pero en este capítulo queremos hablar de hechos y certidumbres. ¡Y dejar hablar a la música! Por eso hoy vamos a escuchar varias colaboraciones que ha hecho Bruce recientemente, como la de Wasted Days con John Mellencamp (un temazo) o Angel in the Alleyways para el nuevo disco de Dion. En esta canción oímos mucho a Patti y Bruce se encarga de la armónica. También escuchamos una versión de Waitin' on a Sunny Day y el adelanto de la ansiada caja The Legendary 1979 No Nukes Concerts: Sherry Darling. Un capítulo para escuchar y levantar el ánimo. ¡La música tiene ese poder! Si te gusta, compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente. ¡Gracias!
    30m 11s
  • 58 - Bruce Springsteen y el 11-S. Especial 20 años 9-11. NYC.

    26 SEP 2021 · En este capítulo, con motivo de los 20 años de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, hacemos un repaso a cómo lo vivió Bruce Springsteen, como habitante de New Jersey y ciudadano, cómo afectó a su carrera profesional influenciando a sus siguientes trabajos y giras... y escuchamos su intervención, el pasado 11 de septiembre, en el homenaje que se hizo en la plaza donde estaban las torres gemelas, cantando I'll Ser You In My Dreams. Si te gusta este capítulo, comparte con todos tus amigos y compañeros de giras. Y si nos quieres decir algo, o proponer algún tema, tenemos un WhatsApp para que nos mandes notas de audio: 682 73 44 05. ¡Muchas gracias!
    57m 59s
  • 57 - From My Home To Yours 22 - Traducido

    2 SEP 2021 · ¡Muy buenas a todos! Aquí estamos preparados para la escucha del From My Home To Yours de Bruce Springsteen y traducirlo al castellano. En esta ocasión el tema que Bruce ha elegido es "Radio, radio". Veremos qué canciones elige para hablarnos de este tema. ¡Desde luego que hay muchas! ¿A quién no ha influido la música de la radio? ¿Quién no ha tenido una radio mejor o peor de pequeño con la que escuchaba música? Por no hablar de los walkman... Vamos a disfrutar con las canciones que pincha Bruce en su programa y a viajar por la memoria y el tiempo pasado. Si te gusta este podcast recomiéndalo a tus amigos de Bruce y si nos quieres decir algo, lo que quieras, sobre Bruce, tenemos un WhatsApp disponible para que nos mandes notas de audio: 682 73 44 05. ¡Te esperamos!
    48m
  • 56 - From My Home To Yours 21 - Traducido

    18 AUG 2021 · ¡Exaltación de la amistad! O no... ¡Muy buenas a todos! Muchas gracias por estar aquí una vez más y esperamos que tengáis ganas de escuchar qué canciones ha escogido Bruce para nosotros en esta ocasión. ¿El tema? Waintin' on a friend! Da para mucho, sin duda. De momento da para acordarnos de nuestros amigos, de todos los que hemos ido conociendo en la carretera y en los conciertos de Bruce. ¡Os echamos de menos! ¿Por qué no le envías este audio a todos tus amigos de Bruce y les dices que tienes ganas de verlos? Amigos... ¡pronto saltaremos y cantaremos!
    1h 27m 2s
  • 55 - From My Home To Yours 20 - Traducido

    13 AUG 2021 · En este capítulo puedes escuchar el Volumen 20 de From My Home To Yours, de Bruce Springsteen, dedicado al fin de semana. ¿Qué hay mejor que un fin de semana? También repasamos las últimas noticias y novedades en el mundo Springsteen... en esta ocasión el protagonista no es el jefe de familia, sino Jessica. Esperamos que lo paséis bien y si es así, compartid el audio con vuestros amigos de Bruce. También tenemos un WhatsApp para que nos dejéis notas de audio: 682 73 44 05. ¡Os esperamos!
    57m
  • 54 - From My Home To Yours 19 - Traducido

    6 AUG 2021 · ¡Hola! Aquí tenemos el volumen 19 del programa de Bruce Springsteen en Sirius XM "From my home to yours" traducido al castellano. Esta semana el tema es "Fans and Bands" y escuchamos la música que ha elegido Bruce para nosotros, además de las reflexiones que nos haga. ¿Te apuntas? Seguro que está muy bien. Si quieres participar o dejarnos alguna opinión tienes el whatsapp 682 73 44 05 y te agradecemos que compartas el audio con tus amigos de Bruce, seguro que les gusta. ¡Hasta el próximo capítulo! FOTO PORTADA: IG @that_astro_kitten
    1h 16m 29s

Springsteen en Podcast es un programa en el que, capítulo a capítulo, hablaremos sobre Bruce. Hablaremos sobre su carrera, su discografía, sus proyectos, giras... y sobre todo, ¡su música! Además,...

show more
Springsteen en Podcast es un programa en el que, capítulo a capítulo, hablaremos sobre Bruce. Hablaremos sobre su carrera, su discografía, sus proyectos, giras... y sobre todo, ¡su música!

Además, esperamos contar con tu participación. Si te interesa Bruce y su música eres tan fan como el que más, así que queremos que nos cuentes qué piensas, qué te encanta, qué no te gusta tanto... anécdotas, vivencias, opiniones...

Tenemos varias formas de contacto y queremos oírte. ¡Participa!
show less
Information
Author Springsteen en podcast
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search