Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Sospechosamente Light

  • Conteo Regresivo

    23 APR 2024 · La maleta está lista Miami, West Palm Beach, Orlando y Tampa, allá vamos, llenos de sueños, historias y sobre todo mucha diversión.
    2m 2s
  • Ya casi nos vemos

    21 APR 2024 · Ya estamos cerca de encontrarnos con nuestros amigos de la Florida. Tenemso muchos nervios por la primera gira por Estados Unidos Si están cerca a Miami, West Palm Beach, Orlando y Tampa, échense la pasada y nos damos un abrazo adultecente, bien sutil y dirigido delicado y Sensitivo.
    1m 52s
  • Nos vamos de gira por EEUU

    19 APR 2024 · Invitación amigos de la Florida. Sabemos que estamos muy desaparecidos por acá, estamos ya arreglando algunos detalles para regresar con nuestros episodios a Spotify y demás plataformas de audio. Por el momento tenemos el gusto de invitarlos a nuestra primera gira por Estados Unidos en la Florida, así que allá nos vemos Miami, West Palm Beach, Orlando y Tampa.
    52s
  • Maldita memoria - Maldita vejez

    13 MAR 2024 · En este capítulo hablamos de empleados tóxicos, cuadros miedosos, el Keanu Reeves colombiano supo de donde vino su nombre y conocimos la historia del niño calzador. Sean todos bienvenidos antes de que olvidemos de que estamos hablando.
    40m 8s
  • ¿Por qué uno es tan bobo?

    1 MAR 2024 · Preclaros concurrenciantes, o mejor dicho "Querida gente", bienvenidos a este podcast berriondo, tan berriondo como cuando Tato pelea con Transmilenio o cuando Liss escucha rap. Aquí están estos tres "petris" preguntándose ¿Por qué uno es tan bobo?
    42m 44s
  • Una traición

    1 MAR 2024 · Hablando de las edades del amor encontramos algunas reglas para las relaciones y manjares incomprendidos, pero jamas esperábamos la traición que nos dejó sin palabras. ¡Ya casi somos 100 mil!
    50m 56s
  • Goticas de sabiduría: La vida no es justa

    19 FEB 2024 · Disfrute las gotitas de sabiduría de estos, los famosos, que sacan un rato de lidiar con la fama para compartir con sus sospechosamente amix y eso sí le decimos, bájese de la nube porque la vida nunca es justa.
    44m 25s
  • ¿Quién me vende una cantina?

    12 FEB 2024 · Hoy salen a flote nuestros sueños pobres, nuestras compras con rabia y hasta un integrante del programa se ganó su bofetada. Aprovéchennos mientras estamos, quizás en algunos años solo seamos el griffin o el minisicui de los podcast y nos quieran pero con fastidio.
    42m 26s
  • ¿Qué debe tener la mommy perfecta?

    2 FEB 2024 · Volvimos después de unas cortísimas vacaciones y volvimos más viejos pero creyéndonos más jóvenes, más mitómanos, más selváticos, más ahorrativos y buscando sugar mommy. Abroche su chaleco de seguridad y venga a mirar de cerca estos cocodrilos.
    39m 54s
  • Ricardo Quevedo o Tato Cepeda, ¿Quién es peor en el tráfico?

    26 DEC 2023 · En esta temporada navideña vamos a tener de invitados a algunos amigos con los que hemos crecido y contaremos algunas cosas que hicieron de nosotros lo que somos hoy en día, por ejemplo, algunas historias de Navidad que son bastante tristes o las peores historias manejando con el tráfico capitalino. El turno de hoy es para Ricardo Quevedo.
    56m 3s

Los han llamado inmaduros, malcrecidos, adolescentes eternos y no les choca, el tiempo perdido los trajo justo donde no querían al punto donde están muy jóvenes para morir pero muy...

show more
Los han llamado inmaduros, malcrecidos, adolescentes eternos y no les choca, el tiempo perdido los trajo justo donde no querían al punto donde están muy jóvenes para morir pero muy viejos para vivir. Liss Pereira, Tato Cepeda y Santiago Rendón, juntos en Sospechosamente Light de BumBox.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search