Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

SIN LÍMITE

  • ¿Es el roleplay el futuro del entretenimiento?

    25 SEP 2020 · En esta ocasión, nuestro compañero Roberto López nos explica qué es el roleplay, las tendencias del mundo gaming y el nivel de alcance que tiene este formato de entretenimiento.
    7m 5s
  • ¿Cómo afrontar el teletrabajo?

    24 SEP 2020 · Esta semana en nuestro espacio filosófico, David Lorenzo nos invita a reflexionar sobre el futuro de las relaciones laborales y el papel del teletrabajo. Además, nos da algunas claves para afrontarlo y que no sea una merma de nuestros derechos.
    9m 27s
  • El campo de Lesbos, la vergüenza europea

    22 SEP 2020 · En esta ocasión, nuestro compañero Adrian Moros nos explica las condiciones en las que viven miles de refugiados en el campo de Moria, Lesbos. Además nos habla de la situación actual tras el incendio y cómo se está afrontando la pandemia.
    8m 46s
  • La fusión nuclear y la promesa de la energía limpia

    17 SEP 2020 · Esta semana, el filósofo David Lorenzo nos introduce en el mundo de la fusión nuclear y reflexiona respecto a los retos que nos enfrenta dicho proceso en el futuro energético del planeta.
    7m 28s
  • La situación de las personas sin hogar en plena pandemia

    16 SEP 2020 · Charlamos con Pepe Fernández, director del programa radiofónico "Con la casa en la mochila" creado y gestionado por personas sin hogar, para que nos explique la situación que viven las personas vulnerables de la ciudad de Zaragoza en plena pandemia.
    10m 6s
  • ¿Qué hay detrás de la deforestación del Amazonas?

    15 SEP 2020 · Esta semana, nuestro compañero Adrián Moros nos expone la importancia vital que tienen las selvas tropicales para nuestro planeta y denuncia los intereses que hay tras la deforestación del Amazonas.
    6m 47s
  • #EnDebate: ¿Vale todo en el marketing?

    11 SEP 2020 · En esta ocasión Roberto Lopez nos explica la polémica que ha creado el cartel de HBO en la promoción de la serie Patria, adaptación del libro de Fernando Aramburu, y debatimos sobre la agresividad del marketing y su función social.
    7m 43s
  • La ética en el espacio

    10 SEP 2020 · En esta ocasión el filósofo y escritor David Lorenzo nos analiza el uso de la tecnología espacial desde una perspectiva ética y nos expone los retos de futuro.
    8m 32s
  • La muerte de los oasis, la vida en el desierto

    8 SEP 2020 · Esta semana nuestro compañero Adrian Moros nos expone las dificultades de la vida en el desierto a causa de la escasez de un elemento fundamental como es el agua.
    5m 50s
  • ¿Cómo poner cortinas a la privacidad tecnológica?

    3 SEP 2020 · En esta ocasión, el escritor David Lorenzo nos analiza desde una perspectiva filosófica la transformación del concepto "Cortina" hasta nuestros días y nos ofrece consejos para proteger nuestra privacidad en la nueva era tecnológica.
    7m 58s

Magazine semanal presentado por Ahmed Bajouich que analiza la información, conecta a pie de calle en directo por diferentes regiones de España y Latinoamérica y te ofrece los mejores planes...

show more
Magazine semanal presentado por Ahmed Bajouich que analiza la información, conecta a pie de calle en directo por diferentes regiones de España y Latinoamérica y te ofrece los mejores planes culturales.
show less
Contacts
Information
Author AFCAR MEDIA
Categories News
Website afcarmedia.com
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search