Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

SHEMÁ

  • TEMP. 2 Ep. 15. Final de temporada: vale la vida seguir eligiendo a Dios.

    17 NOV 2020 · Aunque aún había mucho por decir acerca de la espiritualidad, nos tocará a cada uno seguir indagando y profundizando en ello, ya que con este episodio damos por terminada la temporada 2 de Shemá. Gracias por escuchar cada episodio y quédate al pendiente de cada detalle en: @echen.lasredes en instagram. Pero sobre todo, quédate con Dios, y escucha. Este es un podcast producido por @IluminaMás.
    15m 37s
  • TEMP. 2.Ep.14. Espiritualidad creativa. Con María Paula Castro.

    20 OCT 2020 · Estoy muy emocionada de compartir contigo este episodio, un tema que disfruté mucho compartir Mapi. ¿Alguna vez has intentado hacer un rosario creativo? o quizá ¿orar mientras dibujas? Si eres de los que se distrae facilmente al hacer oración, tal vez este episodio es para ti. ¡Quédate y SHEMÁ! @mintorres en instragram, y @echen.lasredes.
    58m 54s
  • TEMP 2. Ep. 13. Transición espiritual.

    6 OCT 2020 · Hoy quiero contarte un poco de lo que ha sido mi proceso espiritual, esa transición de encontrarme con Dios y conmigo misma. ¿Qué opinas del episodio? Cuéntame @mintorres en Instagram. Este podcast es una producción de Ilumina Más
    41m 9s
  • TEMP. 2.Ep.12. Música hecha oración. Con P. Luis Mario.

    22 SEP 2020 · Me gustó mucho compartir este episodio con el padre Luis Mario, sacerdote de Fuego Nuevo. El cómo cantautor nos comparte su experiencia personal de encuentro con Dios, por medio de la música. Quédate y escucha, tal vez encontrarás que Dios canta también en tus labios... Éste podcast es producido por Ilumina Más.
    55m 2s
  • TEMP. 2. Ep. 11. La mejor oración

    15 SEP 2020 · ¿Te has preguntado cuál es la mejor oración o la más efectiva? El día de hoy te quiero revelar ese secreto... Escucha el episodio, escucha a Dios. @mintorres y @echen.lasredes en instagram, síguenos. Este podcast es producción de Ilumina Más.
    26m 45s
  • TEMP 2. Ep. 10. Espiritualidad integral.

    8 SEP 2020 · Somos seres íntegros, y por tanto todo nuestro ser es espiritual. Hoy quiero compartirte mi reflexión en torno a ello. Gracias por estar aquí, SHEMÁ, escúchate, escucha a Dios. Este es un podcast producido por @iluminaMás
    33m 20s
  • TEMP 2. EP. 9. El ejercicio espiritual del silencio. Con Jorge Ochoa SJ.

    1 SEP 2020 · Me encantó compartir este episodio con Jorge, sacerdote Jesuita que nos enseña un poco sobre la espiritualidad Ignaciana, los ejercicios espirituales, y el silencio, fue una conversación enriquecedora que me fascina compartir contigo, ojalá puedas encontrar respuestas en él. Shemá: escucha tu corazón, escucha a Dios. Éste es un podcast producido por Ilumina Más.
    36m 14s
  • TEMP 2. EP. 8. De carismático a contemplativo. Con Luis Diego Carranza.

    25 AUG 2020 · En éste nuevo episodio Luis Diego nos cuenta un poco sobre cómo ha sido su "transición" de carismático a contemplativo, cómo ha encontrado una gran riqueza en sus ratos de contemplar directamente el corazón de Dios. Escucha el episodio de hoy y compárteme que te pareció: @mintorres en Instagram. Este es un podcast producido por @IluminaMás.
    35m 23s
  • TEMP 2. EP. 7.Discernimiento espiritual. Con P. Dario Torres

    11 AUG 2020 · En el episodio pasado platicábamos sobre la importancia de vernos y cuidarnos de manera integral, hoy como complemento quisimos compartirte de manera muy concreta el como discernir en el camino espiritual y así poder atender cada una de nuestras dimensiones. Quédate y SHEMÁ. Este es un podcast producido por @IluminaMás.
    43m 20s
  • TEMP 2. EP. 6 Salud mental y espiritualidad: rompiendo mitos. Con Paloma Castillo.

    4 AUG 2020 · Nos encanta compartir éste episodio contigo, porque muchas veces creemos que todos nuestros males son a raíz de falta de oración, o de que Dios nos lo manda así, etc. Pero el ser humano es tan complejo en sí mismo, que hace falta vernos de manera integral y expandir horizontes. Escucha y comparte a Dios. SHEMÁ. Este podcast es producción de Ilumina Más.
    42m 28s

El nombre del podcast es: SHEMÁ -> Qué tiene su inspiración en el mandamiento de "Escucha Israel, amarás al Señor tu Dios..." El tinte del podcast es hablar de diversos...

show more
El nombre del podcast es: SHEMÁ -> Qué tiene su inspiración en el mandamiento de "Escucha Israel, amarás al Señor tu Dios..."
El tinte del podcast es hablar de diversos temas que sean trascendentes para nuestra sociedad, y darles un giro cristiano.
Este es un podcast producido por IluminaMás
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search