Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Shala

  • Meditación guiada para la ansiedad

    18 JUL 2020 · En este episodio te enseñaremos a trabajar la comunicación entre tu cuerpo y tus emociones, a partir de ejercicios mentales que te permitirán sanar, equilibrar energías y hacer consciencia de tu ser físico e interior. Abre las puertas a esta experiencia y deja que la armonía invada tus espacios.
    6m 23s
  • Meditación guiada para superar el miedo

    24 JUL 2020 · Esta meditación está diseñada para que aprendas a escuchar y entender tus miedos para afrontarlos. Este proceso se convierte en la mejor terapia para evolucionar, aceptar tus realidades y concentrarte en lo verdaderamente importante: vivir en plenitud.
    9m 29s
  • Meditación guiada para superar una ruptura amorosa

    31 JUL 2020 · Hacer consciencia, trabajar desde su interior y convertir la respiración en su mejor aliada son algunas de las claves para afrontar este duelo, eliminarlo y proyectarse a futuras experiencias con más madurez y menos dependencia.
    7m 35s
  • Meditación guiada para vencer el insomnio

    7 AUG 2020 · ¿No logra conciliar el sueño con facilidad? ¿Tiene pensamientos de angustia y preocupación a la hora de descansar? Esta meditación le ayudará a que el trastorno del insomnio disminuya, su cuerpo descanse, e incluso renueve a diario su energía.
    8m 38s
  • Meditación guiada para aliviar el dolor de cabeza

    14 AUG 2020 · Esta meditación te ayudará a liberar tensiones de salud. Además, te permitirá experimentar sensaciones de estabilidad interna que dejarán como resultado una sanación no solo de cuerpo, también de alma y consciencia.
    8m 53s
  • Meditación guiada para reactivar la energia sexual

    20 AUG 2020 · En la meditación de hoy te enseñaremos a encontrar la conexión entre la mente y el placer sexual, liberando todo el negativismo, las tensiones y el estrés. ¡Activa tu energía sexual!
    8m 11s
  • Meditación guiada para reducir el estrés

    28 AUG 2020 · En la meditación de hoy te enseñaremos a relajarte, a reducir el estrés, las malas experiencias del día a día, y el peso de la mente. En pocos minutos sentirás cómo se renueva tu energía. ¡Sigue mi voz!
    10m 1s
  • Meditación guiada para controlar los ataques de pánico

    4 SEP 2020 · En esta meditación trabajaremos en esas manifestaciones repentinas e intensas de miedo, o pánico que pueden abrumarte, y que te afectan física y emocionalmente. Ten mucha paciencia, conéctate con tu interior y sana tu energía.
    8m 11s
  • Meditación guiada para salir de la incertidumbre

    11 SEP 2020 · En esta meditación trabajaremos en una emoción que es silenciosa, pero que acaba por convertir nuestra cotidianidad en un caos emocional. Recupera tu confianza, tu motivación y tu felicidad a través de la respiración. ¡Hagámoslo juntos!
    8m 7s
  • Meditación guiada para cerrar ciclos

    17 SEP 2020 · En la meditación de hoy vas a aprender a dar el paso para soltar todo aquello que no te deja evolucionar. Cargas emocionales, laborales, familiares e incluso, la relación que llevas contigo mismo. Vas a abrirte a un nuevo comienzo. ¡Adelante!
    5m 38s

Shala es un podcast de meditación de El Espectador. Enseñamos a trabajar el cuerpo y las emociones a partir de ejercicios mentales que permiten sanar y equilibrar energías.

show more
Shala es un podcast de meditación de El Espectador. Enseñamos a trabajar el cuerpo y las emociones a partir de ejercicios mentales que permiten sanar y equilibrar energías.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search